Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 05:56 pm

invasión del espacio público

Enero 21, 09:29 am
Un Reportero Ciudadano denunció la invasión de andenes por parte de vehículos, específicamente en la calle 6 entre carreras séptima y octava.
Noviembre 15, 12:01 am
La comunidad solicita que la Dirección de Tránsito local se encargue de hacer operativos de control que permitan la recuperación de vías y andenes, que fueron tomados por los automotores que invaden el espacio público que le corresponde a todos los florideños.
Noviembre 5, 11:32 am
Un reportero ciudadano denunció que las campañas de donación que se realizan en el parque Santander, frente a la catedral de la Sagrada Familia, no son benéficas para la movilidad.
Agosto 25, 02:39 pm
Un total de 68 motocicletas y automóviles, que se encontraban estacionados e invadiendo el espacio público del barrio Cabecera, fueron cubiertos con una manta roja que los identifica como infractores.
Agosto 6, 12:53 pm
Durante este miércoles seis y jueves siete de agosto, los bumangueses dis-frutarán del Park ing Day, una iniciativa que se lleva a cabo por primera vez en el país y que busca reemplazar los vehículos mal parqueados y la invasión del espacio público, por mini parques interactivos.
Agosto 1, 10:45 am
La idea de la Alcaldía de Bucaramanga es ubicar zonas verdes móviles en un sector de Cabecera del Llano. La idea es reemplazar por parques los espacios donde los ciudadanos parquean sus autos de manera indebida.
Julio 8, 11:19 am
La idea de la Alcaldía de Bucaramanga es ubicar zonas verdes en las calles en las que los ciudadanos parquean sus autos de manera indebida.
Marzo 10, 05:33 pm
La denuncia la hizo a Vanguardia.com Rodolfo Luna, representante de la acción comunal, quien afirmó que los vecinos no soportan más la situación de inseguridad en este sector de Bucaramanga.
Enero 22, 02:10 pm
Candidatos al Congreso de la República se tomaron de forma ilegal las calles de Bucaramanga para ubicar su publicad. Este miércoles fueron retiradas cuatro vallas más ilegales.
Enero 10, 05:14 pm
Según los habitantes del barrio Gaitán, algunos habitantes de la calle instalaron improvisadas viviendas en las afueras de este centro de comercio.
Publicidad
Publicidad