Publicidad
Dom Mayo 28 2017
20ºC
Actualizado 08:00 pm

invierno en Santander

Junio 30, 06:09 pm
El pasado sábado se declaró la alerta amarilla y se evacuaron 10 personas en Capitanejo.
Abril 22, 05:12 pm
En las imágenes se observa al fenómeno natural cuando atravesó durante la tarde de este martes la zona de Lagos del Cacique.
Mayo 13, 02:25 pm
El director nacional para la Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez se mostró optimista tras observar cómo las lluvias no han afectado el proceso de siembra de arroz en el país.
Abril 27, 12:01 am
Al menos siete casas del barrio La Popa de Lebrija están en riesgo de deslizamiento ante la cercanía que tienen con la quebrada Las Raíces, la cual se ha desbordado en varias ocasiones, sobre todo en las últimas semanas, como consecuencia de las lluvias.
Abril 25, 12:05 pm
Así lo anunció este martes el presidente de la República, Juan Manuel Santos, desde el municipio de Málaga, Santander, donde el pasado sábado se registró una emergencia por el desbordamiento de tres quebradas que inundaron el municipio.
Abril 24, 09:34 pm
Más de 300 hectáreas de cultivos de Capitanejo, Santander, fueron arrasados por el río Chicamocha el pasado domingo debido a las fuertes lluvias.
Abril 22, 04:50 pm
Viviendas total y parcialmente destruidas, así como electrodomésticos, muebles y enseres del hogar inutilizables, fueron las pérdidas materiales que dejó el desbordamiento de las quebradas La Magnolia, Los Molinos y El Dorado que atraviesan el municipio, y que inundaron ocho barrios del casco urbano.
Abril 22, 12:28 pm
La inestabilidad del terreno se hizo evidente tras las fuertes lluvias que se presentaron en la noche de este sábado, que provocaron el desbordamiento de las quebradas La Magnolia, Molinos y La Dorada en el municipio de Málaga, en Santander. Espere video.
Abril 19, 03:09 pm
Tras las fuertes lluvias, la quebrada La Honda, que pasa por el municipio de Galán, Santander, generó una avalancha que terminó tapando la vía que comunica con Socorro y permite la salida a la carretera nacional.
Marzo 12, 04:51 pm
El Ideam anunció el regreso de la temporada de lluvias en Santander en dos semanas. Consultamos a nuestros usuarios de redes sociales si el departamento está preparado para otro periodo de precipitaciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad