Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
20ºC
Actualizado 09:29 am

Iphone 5

Septiembre 11, 06:01 pm
El iPhone muy caro para los chinos, pero los japoneses ya hacen cola
Julio 16, 07:44 am
Un cargador falso pudo ser la causa de la muerte de una joven china que, según su familia, se electrocutó al utilizar su iPhone mientras el teléfono se estaba cargando, informa hoy la televisión nacional CCTV.
Julio 15, 10:58 am
Apple está investigando un accidente en el que murió una mujer china tras una descarga eléctrica cuando respondía una llamada en su iPhone 5 mientras el dispositivo se estaba cargando, dijo la firma estadounidense el lunes.
Mayo 9, 11:38 am
En un nuevo comercial, la empresa surcoreana hace ver que su más cercano competidor es "viejo".
Abril 29, 09:52 am
A pesar de todos los rumores que apuntan al lanzamiento de un iPhone 5S y de un supuesto modelo económico del teléfono, Apple no parece tener intenciones de sacar un nuevo gadget en el corto plazo.
Noviembre 9, 05:09 pm
Los tres operadores de telefonía móvil en Colombia empezaron a vender a la medianoche el iPhone 5, con promociones para los primeros compradores, como resultado se vieron largas filas frente a las tiendas que contaban con la disponibilidad de los equipos.
Octubre 6, 04:00 pm
Miles de trabajadores de una planta de la firma taiwanesa Foxconn del centro de China, en la que se fabrica el iPhone 5, se han declarado en huelga por las abusivas condiciones laborales, lo que ha paralizado la producción del teléfono de Apple.
Octubre 2, 11:46 am
La multinacional surcoreana Samsung Electronics informó hoy de que ha presentado una solicitud en un juzgado de California (EEUU) para incluir el iPhone 5 en la demanda por violación de patentes que impuso contra Apple en Estados Unidos.
Septiembre 25, 02:35 pm
El iPhone 5. Amado y deseado por unos, odiado por otros. Era de esperarse que así como hay gente que mira este gadget como algo celestial, haya quienes no pierden la menor ocasión para pitorrearse de él.
Septiembre 24, 09:26 am
Apple informó este lunes que vendió más de cinco millones de unidades de su nuevo iPhone 5 en el primer fin de semana luego de su lanzamiento y que la demanda ha "excedido la oferta inicial", obligando a muchos usuarios a esperar por el producto.
Publicidad
Publicidad