Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 05:56 pm

Iván Morena Rojas

Febrero 11, 01:37 pm
El Consejo Superior de la Judicatura calificó de graves sus acciones.
Diciembre 12, 12:01 am
Por su participación en el sonado ‘carrusel de la contratación’ de Bogotá, la Corte Suprema dejó en firme la sentencia que condena a 14 años de prisión a Iván Moreno Rojas, exalcalde de Bucaramanga y exsenador de la República.
Diciembre 11, 03:37 pm
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó por improcedente una impugnación que presentó la defensa del exsenador Iván Moreno Rojas en contra del fallo que lo condenó a 14 años de prisión por su participación en el 'carrusel de la contratación' de Bogotá.
Octubre 28, 12:11 pm
Aunque la Corte Suprema condenó a 14 años al excongresista Iván Moreno Rojas por el 'carrusel de la contratación, el fiscal del caso, Juan Vicente Valbuena, dijo que se compulsaron copias al alto Tribunal para que ahora sea investigado por los delitos de enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.
Octubre 28, 12:01 am
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a 14 años de prisión al exsenador y exalcalde de Bucaramanga, Iván Moreno Rojas, por su responsabilidad en el denominado ‘Carrusel de la Contratación’.
Octubre 27, 07:06 pm
La Corte Suprema de Justicia condenó a 14 años de prisión al exsenador y exalcalde de Bucaramanga Iván Moreno, por su responsabilidad en el carrusel de los contratos en Bogotá.
Octubre 9, 12:01 am
El magistrado ponente del proceso en contra del controvertido político santandereano pidió a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia que lo condene, por haber cometido tres delitos.
Octubre 8, 12:42 pm
El exsenador Iván Moreno Rojas sería condenado por la Corte Suprema de Justicia por su presunta responsabilidad en el denominado ‘Carrusel de la Contratación’.
Mayo 30, 11:09 am
El Consejo de Estado dejó en firme la pérdida de investidura del exsenador Iván Moreno Rojas al rechazar la nulidad que éste había presentado en contra del fallo que le decretó al muerte política.
Abril 24, 12:52 pm
Según la Fiscalía, Lucy Elvira Luna Abarracín, esposa del ex senador Iván Moreno Rojas, participó como coautora en el delito de concusión al haber presionado con el entonces congresista para obtener dos áreas en la concesión Bogotá - Girardot a cargo del Grupo Nule.
Publicidad
Publicidad