Publicidad
Mié Abr 26 2017
20ºC
Actualizado 08:47 pm

Jaime Granados

Marzo 13, 02:59 pm
Jaime Granados acusa igualmente a Jaime Lombana por delito de fraude procesal.
Octubre 8, 12:01 am
La citación quedó programada para el próximo 20 de octubre.
Junio 3, 03:48 pm
El abogado Jaime Granados aseguró que se trata de afirmaciones que no tienen soporte jurídico.
Junio 13, 04:41 pm
El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, afirmó que la campaña del representante por el Centro Democrático estuvo infiltrada por el español Rafael Revert, testigo de la Fiscalía en el caso del hacker Andrés Fernando Sepúlveda.
Mayo 22, 02:54 pm
La Fiscalía citó al abogado Jaime Granados, quien defiende al candidato por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, para que amplíe la denuncia que interpuso contra el español Rafael Revert, quien grabó el video en el que se evidenciaría la relación de Zuluaga con el hacker Andrés Sepúlveda.
Mayo 22, 11:05 am
El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses del candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, presentó denuncia penal contra el español Rafael Revert, en desarrollo el marco de las investigaciones por interceptaciones al Gobierno y negociadores de paz en La Habana, Cuba.
Marzo 25, 06:36 pm
La juez 11 Penal del Circuito con funciones de conocimiento ordenó el arrestó, por 48 horas, del abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de Laura Moreno, involucrada en el proceso que se adelanta por la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.
Mayo 2, 04:21 pm
La investigación había iniciado luego que el representante a la Cámara Jair Acuña por considerar que había actuado de manera irregular al presentar una recusación dentro de dicho proceso.
Abril 6, 10:13 am
Ante el juez 11 de conocimiento, el abogado Jaime Granados dio a conocer una denuncia del fiscal Napoleón Botache, en la que aseguró que recibió amenazas de parte de Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares.
Febrero 19, 02:31 pm
El abogado Jaime Granados, defensor del coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega, señaló que se deben respetar los planteamientos de la defensa del Estado Colombiano ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, dentro del proceso por la desaparición de 11 personas en 1985, durante la retoma del Palacio de Justicia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad