Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
20ºC
Actualizado 08:00 pm

Jennifer Aniston

Julio 13, 10:35 am
Además, defiende el derecho de las que no quieren ser madres.
Agosto 6, 02:49 pm
La pareja dio el “sí” en el jardín de su mansión.
Diciembre 16, 10:02 am
Jennifer Aniston es una actriz que nunca pasa de moda. A su 45 años, continúa siendo una bomba sexual, y lo dejó bien en claro al mostrar su bello cuerpo en la edición de enero de la revista Allure.
Noviembre 26, 10:06 am
Durante el estreno de la película "Horrible Bosses 2", la actriz Jennifer Aniston fue cuestionada por la reveladora portada de Kim Kardashian para la revista Paper.
Noviembre 16, 01:37 pm
La actriz tuvo la oportunidad de abandonar todas sus inhibiciones para retomar el papel de depredadora sexual en la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe'.
Agosto 30, 04:46 pm
Jennifer Aniston se ha convertido en el centro de los focos justo en la semana que hemos conocido la boda de su exmarido, Brad Pitt, con Angelina Jolie. Si su aparición junto a las otras protagonistas de Friends en el programa de Jimmy Kimmel fue uno de los grandes temas de la semana en las redes sociales, más revuelo han causado sus palabras acerca de un posible embarazo.
Mayo 23, 12:36 pm
Las especulaciones sobre el posible embarazo de Jennifer Aniston pueden ser ciertas esta vez, después de que la revista Intouch publicara información en la cual afirma que la actriz cuenta con cuatro meses de gestación.
Mayo 9, 07:23 pm
Si hubo una estrella capaz de marcar tendencia en la década de los noventa, esa fue la actriz Jennifer Aniston gracias a su personaje de Rachel en la serie 'Friends', cuyo particular corte de pelo se convirtió en el más solicitado en los salones de belleza de todo el mundo.
Mayo 23, 02:59 pm
Jennifer Aniston se quita prácticamente toda su ropa para convertirse en una stripper en la esperada comedia We’re The Millers, que estrenó su primer tráiler oficial, reseña EOnline Latino.
Marzo 21, 09:16 am
La pareja conformada por Jennifer Aniston y Justin Theroux, contraerá nupcias durante una celebración privada y a la cual asistirán sólo los seres más queridos de ambas personalidades.
Publicidad
Publicidad
Publicidad