Publicidad
Dom Abr 30 2017
19ºC
Actualizado 08:30 am

joe arroyo

Mayo 12, 09:38 am
A Diomedes Díaz y Joe Arroyo los unía mucho más que una amistad, pues hay algunas cosas en común en sus vidas y que llaman la atención.
Diciembre 4, 10:30 am
El abogado Alait Freja Calao, apoderado de Jacqueline Ramón, dijo que en los próximos días estará impugnando la paternidad de la hija mayor del matrimonio del Joe Arroyo y Mary Luz Alonso, Eykol Arroyo, al considerar que tiene pruebas de que Eykol no era hija del cantante cartagenero.
Julio 26, 01:30 pm
El apoderado de Jacqueline Ramón ha dicho que ella quiere recuperar su buen nombre por lo que ha decidido emprender acciones legales para conseguir ese objetivo.
Julio 26, 09:40 am
En medio de música y tributos se cumplen 2 años de la muerte de Álvaro José ‘el Joe’ Arroyo.
Agosto 4, 02:36 pm
Dentro de una recaída en su salud, en la tarde de este viernes murió Asela Arrieta Mercado, madre adoptiva del reconocido artista.
Marzo 14, 12:01 am
El nombre de Jacqueline Ramón (viuda de Arroyo) se encuentra por estos días vigente, en primer lugar porque demandará a una empresa por el uso de la imagen de Arroyo en el pasado Carnaval de Barranquilla; pero lo más impactante, por los detalles que se revelan de su vida con el cantante en el libro de Mauricio Silva: ‘¿Quién mató al Joe?’, que será lanzado hoy.
Diciembre 26, 12:01 am
Detenciones, rupturas amorosas, peleas, procedimientos estéticos, entre otros aspectos, fueron algunos de los temas en los que estuvieron involucrados algunas de las celebridades de la farándula colombiana. Aquí nuevede los escándalos más sonados.
Noviembre 1, 09:14 am
La ex esposa e hijas de Joe Arroyo reclaman derechos sobre herencia del artista, mientrsa su actual esposa, Jacqueline Ramón, entablará demanda contra el abogado Abelardo De La Espriella y Mary Luz Alonso.
Septiembre 1, 05:28 pm
Lo hará la viuda Jacqueline Ramón con la herencia que le corresponde por haber sido la última esposa del cantante cartagenero.
Agosto 30, 07:53 am
Adela Arroyo, hija mayor del fallecido cantante Joe Arroyo, realizó una denuncia ante la fiscalía por haber recibido amenazas de muerte por parte de la esposa de su padre, Jacqueline Ramón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad