Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
21ºC
Actualizado 09:56 pm

Jonathan Millán

Junio 22, 02:46 pm
El oriundo de Barrancabermeja, del equipo GW-Shimano, ganó este sábado la penúltima etapa de la Vuelta a Colombia, que se corrió en territorio antiqueño con llegada al Alto de Santa Elena y dejó todo abierto para la contrarreloj individual final del domingo.
Junio 22, 12:01 am
El pedalista barranqueño logró ayer su primera victoria de etapa en la Vuelta a Colombia, ratificándose como la gran revelación de la competencia. Su triunfo se suma a los logrados en la Vuelta a Guatemala y Vuelta a Antioquia, en donde consiguió ganar de a dos etapas.
Junio 21, 03:32 pm
El ciclista barranqueño se quedó con la etapa disputada este viernes entre La Dorada y Medellín, sobre 173 kilómetros.
Junio 21, 12:01 am
El ciclista santandereano Jonathan Millán, del GW Shimano, no pudo mantener el liderato de la Vuelta a Colombia, y tras ceder 5 minutos y 57 segundos, cayó a la casilla 11 de la general a 5’:19’’ del boyacense Luis Largo (Indeportes Boyacá), quien se vistió con la camisa amarilla.
Junio 20, 12:01 am
La décima etapa del giro nacional resultó tranquila, y permitió una llegada masiva en la que el ecuatoriano Byron Guamá se impuso en el embalaje final en Ubaté.
Abril 23, 01:48 pm
“El que es caballero, repite”. Así reza el adagio, y hoy lo cumplió a carta cabal el pedalista santandereano Jonathan Millán, quien se impuso en la tercera etapa, una contrarreloj individual de la LIII Vuelta a Guatemala, repitiendo el triunfo del pasado lunes, y de paso asumió el liderato del Giro ‘Chapín’.
Diciembre 22, 03:28 pm
El tico César Rojas ganó este sábado la sexta etapa de la Vuelta a Costa Rica, la segunda que se adjudica en la competencia, pero aun así los anfitriones no logran destronar a Colombia, que sigue al frente de la clasificación general con Jonathan Millán.
Diciembre 21, 03:52 pm
El colombiano Óscar Sánchez ganó hoy la quinta etapa de la Vuelta a Costa Rica y le permitió así a su equipo, GW-Shimano, afianzarse como líder general de la competencia, manteniendo al santandereano Jonathan Millán en la cima.
Diciembre 20, 03:58 pm
El corredor colombiano Jonathan Millán mantuvo el liderato de la 48 Vuelta Ciclista a Costa Rica, al disputarse la cuarta etapa de 138 kms sobre terreno empinado, la cual ganó el local César Rojas bajo un sol abrazador que acompañó a los competidores durante el recorrido.
Publicidad
Publicidad