Publicidad
Dom Mayo 28 2017
21ºC
Actualizado 06:02 pm

Jorge Mario Bergoglio

Julio 8, 01:35 pm
Instó a los religiosos a no caer en un "alzheimer espiritual" que les haga olvidar servir al pueblo.
Julio 6, 11:51 am
Unos 600.000 fieles asistieron bajo un sol abrasador a la misa campal.
Mayo 27, 07:27 am
El papa Francisco ve una "puerta abierta" en la cuestión de la reforma del celibato sacerdotal en la Iglesia Católica, una percepción que comunicó con naturalidad a la prensa a su regreso de Tierra Santa.
Mayo 19, 05:20 pm
Un grupo de 26 mujeres ha escrito una carta al papa Francisco para solicitarle una revisión de la disciplina del celibato, ya que han vivido o viven una relación sentimental con un sacerdote y querrían hacerlo sin ocultarse, según publica hoy el diario italiano "La Stampa".
Abril 28, 04:59 pm
Un obispo argentino, colaborador estrecho del papa Francisco, aseguró hoy que el sumo pontífice "se organiza la vida solo", es metódico, ordenado y "no para nunca" de trabajar.
Marzo 16, 10:17 am
Quizás fue la falta de fuerzas para continuar, o su poco acercamiento con los medios de comunicación, o tal vez la timidez de su carácter, lo que hizo que hace un año el Papa Benedicto XVI dejara el máximo trono San Pedro en la tierra, para pasar los últimos días de su vida en una región cercana al Vaticano.
Diciembre 25, 04:45 pm
Colombia estuvo favorecida porque fue el papa Francisco a quien le correspondió hacer el rito de canonización de la Santa Laura Montoya, como la primer santa que tiene el país en toda su historia.
Julio 26, 07:45 am
El clima de confraternidad entre grupos diferentes, que a veces llegaba a parecer clima de coqueteo, se expandió rápidamente por las calles de Copacabana con dirección a la playa.
Julio 24, 09:12 am
La llegada del papa Francisco al Santuario Nacional de Aparecida, el mayor templo de Brasil, dedicado a la patrona del país, emocionó profundamente hoy a las miles de personas que lo esperaban desde temprano.
Julio 23, 09:11 am
No es secreto que el Papa une a millones bajo su mandato, pero su visita a Brasil que funciona en conjunto con la Jornada Mundial de la Juventud también puede generarlos y en este caso la ciudad podría recibir más de US$200 millones de los visitantes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad