Publicidad
Mar Mayo 30 2017
20ºC
Actualizado 05:41 pm

Jorge Noguera

Julio 11, 10:30 am
Se reseñó que por Noguera se contrató a José Miguel Narváez, quien estuvo a mando de las 'chuzadas'.
Marzo 16, 03:21 pm
La exsubdirectora del desaparecido DAS pidió que se le garantice del derecho al silencio.
Noviembre 4, 09:30 pm
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia aceptó los argumentos presentados por los magistrados Leonidas Bustos y María del Rosario González, en el juicio que se adelanta contra el exdirector del DAS Jorge Noguera Cotes, por las denominadas ‘chuzadas’.
Julio 31, 11:03 am
El Consejo de Estado ratificó la destitución e inhabilidad por 18 años que dictó la Procuraduría General de la Nación en contra el exdirector del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, Jorge Noguera Cotes, por nexos con grupos paramilitares.
Abril 22, 02:21 pm
Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia la exintegrante de WOLA Colombia, Katherine Ann Tanton, aseguró haber sido víctima de seguimientos por parte del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS en liquidación), por ser defensora de los derechos humanos.
Abril 9, 04:42 pm
La conmemoración del Día Nacional de Solidaridad con las Víctimas del Conflicto, en el centro de la ciudad, obligó a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia a aplazar la audiencia del juicio oral que se adelanta contra el exdirector del DAS, Jorge Noguera, por las denominadas ‘chuzadas’.
Noviembre 27, 03:29 pm
Será finalmente el próximo año cuando se dé inicio al juicio oral en contra del ex director del DAS, Jorge Aurelio Noguera Cotes, por su presunta responsabilidad en el escándalo de las ‘chuzadas’ e interceptaciones ilegales.
Octubre 8, 03:56 pm
Por 'chuzadas' prescriben dos delitos a favor de Jorge Noguera
Octubre 1, 02:37 pm
Noguera Cotes es procesado por la supuesta comisión de los delitos de concierto para delinquir agravado, abuso de autoridad y de violación ilícita de comunicaciones en calidad de determinador.
Agosto 1, 04:19 pm
El próximo primero de octubre iniciará en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia el juicio en contra del ex director del DAS, Jorge Noguera Cotes, por su presunta responsabilidad en las ‘chuzadas’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad