Publicidad
Dom Mayo 28 2017
22ºC
Actualizado 04:53 pm

joven asesinado

Octubre 10, 01:12 pm
El hecho generó la indignación de familiares y amigos que protagonizaban una asonada contra un CAI.
Junio 26, 03:42 pm
La víctima, un menor de 17 años, murió luego de recibir una puñalada en el pecho. El agresor, de 16 años, sería uno de sus amigos y se entregó a las autoridades.
Diciembre 29, 04:34 pm
El hecho en el que perdió la vida un joven de 16 años ocurrió el sábado hacia las 5:10 de la tarde en la carrera 13 con Avenida Quebradaseca, del centro de Bucaramanga. Los tres presuntos agresores fueron aprehendidos por la policía.
Diciembre 27, 12:01 am
Con el fallecimiento de Jesús Antonio Sánchez Molina, quien fue atacado a bala en el Divino Niño en Nochebuena, son dos las muertes violentas que se registran esta semana en la ciudad. Una persona había sido asesinada el lunes en la noche en el barrio Santa Ana. Jesús Antonio Sánchez Molina fue baleado en el barrio Divino Niño. Su padre dice que fue por error.
Diciembre 12, 12:06 pm
Jean Carlo Gallego Marín murió en la madrugada de este jueves, en el sector conocido como La Cemento, al norte de Bucaramanga. El joven, de 16 años, recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea.
Enero 10, 04:21 pm
La salvaje agresión se registró el 27 de diciembre en el barrio Villa Helena, en el Norte de Bucaramanga y la víctima murió este miércoles tras permanecer 13 días en cuidados intensivos.
Noviembre 16, 03:53 pm
El estudiante de origen colombiano Christian Aguilar, que hoy habría cumplido 19 años, pudo haber sido sedado y asfixiado por su amigo Pedro Bravo el pasado septiembre, según los últimos hallazgos de la investigación que se lleva a cabo en Florida sobre su muerte.
Septiembre 24, 07:26 am
El joven fue asesinado de dos disparos que los homicidas le propinaron a la altura de la cabeza los que le produjeron la muerte de manera inmediata.
Septiembre 15, 12:04 pm
Debido a la falta de recursos Jefferson, quien fue asesinado el pasado jueves, aún no ha recibido sepultura. Su padre pide ayuda a la ciudadanía para costear los gastos de las honras fúnebres.
Publicidad
Publicidad
Publicidad