Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
25ºC
Actualizado 04:11 pm

Juan Guillermo Gomez

Mayo 22, 04:03 pm
Emilia Lucía Ospina, madre del abogado asesinado hace dos años en Bogotá por robarle el celular, creó la Fundación Juan Guillermo Gómez Ospina, Juggo, que busca brindarles a los jóvenes de escasos recursos acompañamiento y educación.
Junio 14, 02:45 pm
La familia del abogado Juan Guillermo Gómez conmemorará en Bucaramanga el primer aniversario de la muerte del profesional, quien perdió la vida durante un atraco en Bogotá.
Enero 31, 03:31 pm
El Juez 34 Penal de Bogotá, con funciones de conocimiento, condenó a Jhon Alejandro Puerto Talero a 44 años y 5 meses de cárcel luego de que éste aceptara haber asesinado al abogado bumangués Juan Guillermo Gómez Ospina, por oponerse al robo de un celular de alta gama, en hechos ocurrido el 17 de junio de 2012.
Diciembre 19, 11:54 am
Ante un juez en Bogotá, Jhon Alexánder Puerto Talero se declaró culpable de la muerte del abogado Juan Guillermo Gómez, asesinado por oponerse al robo de un celular de alta gama en el barrio Rosales en Bogotá.
Diciembre 6, 05:40 pm
El menor de edad, involucrado en el asesinato del bumangués Juan Guillermo Gómez, ocurrido el pasado 17 de junio en Bogotá por robarle su celular, fue condenado a cinco años de privación de la libertad, pero la familia del joven considera que la pena “es insuficiente”.
Diciembre 5, 05:51 pm
Durante cinco años deberá permanecer privado de la libertad el menor de edad señalado de participar en el asesinato del abogado Juan Guillermo Gómez, en el momento que le hurtaron un celular en el barrio Rosales en Bogotá.
Noviembre 1, 05:26 pm
Así lo informó la familia del abogado bumangués fallecido en Bogotá, al explicar que el Consejo de la Judicatura, seccional Cundinamarca, no aceptó la petición de libertad aduciendo vencimiento de términos, solicitada por el abogado de una de los presuntos homicidas.
Noviembre 1, 09:57 am
Emilia Lucía Ospina de Gómez, madre del abogado bumangués Juan Guillermo Gómez, quien fue asesinado el pasado 17 de junio en Bogotá por robarle un celular, habló en directo desde la sala de redacción de Vanguardia.com.
Octubre 30, 03:16 pm
La Procuraduría afirmó que se registraron presuntas maniobras dilatorias en proceso por el homicidio del abogado Juan Guillermo Gómez, asesinado el pasado 17 de junio tras el robo de su celular.
Octubre 27, 04:22 pm
“Al parecer la injusticia, la indolencia y la negligencia son las que prevalecen y administran a nuestro país”. Con esta categórica frase calificó Emilia Lucía Ospina de Gómez la libertad que se les concedió a dos de los presuntos responsables de la muerte de su hijo, Juan Guillermo Gómez, quien fuera asesinado el pasado 17 de junio en Bogotá por robarle un celular.
Publicidad
Publicidad