Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 06:09 pm

juicio muerte Michael Jackson

Abril 29, 10:45 am
Miles de millones de dólares están en juego en un juicio civil que arranca el lunes en torno a las acusaciones de la madre de Michael Jackson de que la compañía que promovía su regreso a los escenarios no investigó debidamente al médico condenado por la muerte del cantante.
Noviembre 29, 10:44 am
El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, quien fue hallado culpable del homicidio involuntario del cantante, enfrenta un máximo de cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia profesional cuando el juez dicte su sentencia este martes hacia las 14H00 GMT.
Noviembre 4, 05:00 pm
LaToya Jackson twiteó el viernes que está "temblando" a la espera de un veredicto en el juicio a Conrad Murray por el homicidio involuntario de su hermano Michael y, nuevamente, sugirió que su muerte fue producto de una conspiración.
Noviembre 4, 04:57 pm
El ícono pop Michael Jackson se orinaba encima, era probablemente adicto a un analgésico por sus continuas inyecciones de Botox y sufría insomnio crónico: el juicio a su médico reveló impactantes aspectos de la vida de la estrella.
Octubre 28, 06:15 pm
Un experto anestesiólogo consideró hoy "probable" que Michael Jackson se inyectara el fármaco propofol y se causara su propia muerte en un descuido de su médico, Conrad Murray, según declaró en el juicio contra ese doctor que se está celebrando en Los Ángeles.
Octubre 25, 06:45 pm
Los abogados del médico Conrad Murray informaron hoy al magistrado del juicio por la muerte del cantante Michael Jackson que no llamarán a declarar a su defendido, quien está acusado de homicidio involuntario y podría ser condenado a una pena de cuatro años de cárcel.
Octubre 25, 10:32 am
El juicio por la muerte de Michael Jackson entró en su recta final hoy una vez que la Fiscalía terminó con la presentación de su caso contra el doctor Conrad Murray, sobre quien pesa un cargo de homicidio involuntario y podría enfrentarse a una pena de hasta cuatro años de cárcel.
Publicidad
Publicidad