Publicidad
Dom Mayo 28 2017
22ºC
Actualizado 06:02 pm

Julio Gómez

Diciembre 11, 12:18 pm
La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la nación capturaron a dos funcionarios del Tribunal Superior de Bogotá, señalados de alterar el sistema de reparto de expedientes para supuestamente favorecer al empresario Julio Gómez, vinculado al 'carrusel de contratos' en Bogotá.
Agosto 5, 11:07 am
El contratista Julio Gómez, investigado por el carrusel de contratos, afirmó este martes en Blu Radio que lo sucedido en la alcaldía de Samuel Moreno es similar a lo que está pasando en la de Gustavo Petro con los contratos de TransMilenio y SIM.
Julio 14, 12:11 pm
El polémico contratista Julio Gómez, vinculado al 'carrusel de contratos de Bogotá, fue condenado a 10 años de cárcel.
Mayo 14, 12:48 pm
Un juez de la República decidió extender, por un año, el principio de oportunidad concedido al polémico contratista Julio Gómez, quien es investigado por el escándalo del 'carrusel' de los contratos de Bogotá.
Abril 30, 03:34 pm
Luego de aceptar cargos por el llamado ‘Carrusel de la contratación’ en Bogotá, el próximo 14 de julio se conocerá el monto de la pena que tendrá que cumplir el excontratista Julio Gómez González.
Enero 28, 04:39 pm
El excontratista Julio Gómez, involucrado en el carrusel de contratos de Bogotá, se declaró culpable por los delitos de peculado por apropiación, cohecho propio e interés indebido en la celebración de contratos.
Junio 12, 04:15 pm
El contratista Julio Gómez volvió a llegar a un preacuerdo con la Fiscalía en el que se compromete a pagar 10 años de prisión y a colaborar con la justicia, en el esclarecimiento de los hechos que rodearon el 'carrusel de la contratación'.
Junio 12, 02:55 pm
Inocencio Meléndez, exsubdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), dijo este miércoles que el dinero con el que se buscaba justificar el primer preacuerdo al que se llegó con el contratista Julio Gómez nunca salió de su bolsillo.
Mayo 6, 01:57 pm
El contratista Julio Gómez aseguró ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia que no hizo “algún ofrecimiento directo” de pago de comisiones al ex senador Iván Moreno Rojas en el marco de las irregularidades que se presentaron en el llamado ‘Carrusel de la Contratación’.
Abril 23, 04:29 pm
Una juez penal de Bogotá concedió principio de oportunidad al excontratista de los Nule Julio Gómez González, investigado por las irregularidades en el carrusel de contratos de obras en Bogotá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad