Publicidad
Mié Mayo 24 2017
23ºC
Actualizado 06:22 pm

Junta de Interbolsa

Abril 8, 10:46 am
Un juez en segunda instancia revocó la detención domiciliaria que tenía Claudia Jaramillo, la esposa del italiano Alessandro Corridori, involucrados en el escándalo bursátil de la comisionista InterBolsa.
Enero 5, 01:35 pm
La otrora poderosa Interbolsa S.A. termina sus días sin ingresos, acosada por las pérdidas netas, con la perspectiva de ver en bancarrota a una filial que maneja US$50 millones en Títulos Estructurados (TECS), sin líder, sin Junta Directiva.
Diciembre 12, 09:04 am
La historia de Interbolsa empieza a tener nuevos protagonistas. Mientras unos pelean por no perder su dinero, otros lo hacen por no ir a la cárcel. Del lado de los clientes del Fondo Premium Capital se ubica el abogado Jaime Granados, y defendiendo a los representantes de Interbolsa, Rodrigo y Tomás Jaramillo, está Jaime Lombana.
Diciembre 10, 08:11 am
Uno de los pocos temas en los que hay acuerdo en el sector bursátil es en la necesidad de hacer un cambio en la regulación. Según un sondeo de LR con expertos del mercado son tres los puntos clave a mirar si se proponer una reforma.
Diciembre 10, 07:19 am
Por mayoría de votos, los accionistas del Grupo Interbolsa removieron el viernes de la presidencia a su fundador, Rodrigo Jaramillo Correa, así como al vicepresidente Financiero, Jorge Arabia.
Diciembre 3, 02:41 pm
Como dio a conocer la Bolsa de Valores de Colombia, la acción de la holding, Interbolsa, continuará suspendida hasta el 13 de enero de 2013.
Diciembre 3, 11:09 am
'Tumbado', decepcionado y furioso con el Gobierno Nacional, con su comisionista de bolsa, con el Autorregulador del Mercado de Valores y con la Bolsa de Valores de Colombia. De tal variedad e intensidad son los sentimientos que tiene un constructor antioqueño, que no ve clara la manera como pueda recuperar los 7.000 millones de pesos que invirtió a través de Interbolsa.
Diciembre 3, 10:48 am
Los miles de clientes de Interbolsa tendrán que pasar esta Navidad pidiéndole al Niño Dios que se recupere parte de la inversión que realizaron en esta comisionista de bolsa.
Noviembre 21, 10:47 am
El mismo día en que la Superintendencia Financiera anunció la toma de posesión de la comisionista Interbolsa, los miembros de la Junta Directiva del grupo renunciaron masivamente, alegando que no tenían conocimiento de las operaciones riesgosas que venía realizando la firma, y que todas las inversiones en repos se hicieron ‘a sus espaldas’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad