Publicidad
Mié Jul 26 2017
22ºC
Actualizado 09:52 am

La Gata

Julio 10, 11:51 am
Aunque los matrimonios son permitidos en las cárceles, deben someterse a un fuerte control.
Noviembre 8, 01:43 pm
Testimonios y pruebas documentales demostrarían la responsabilidad de López en el asesinato.
Julio 5, 11:48 am
Se trata de sociedades, vehículos, semovientes y establecimientos comerciales.
Agosto 5, 06:50 am
La mujer paga 40 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.
Julio 28, 01:43 pm
Este proceso lo inició la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.
Diciembre 31, 03:44 pm
A 39 años de prisión fue condenado Jorge Luis Alfonso López, hijo de la reconocida empresaria del chance Enilce López, por su participación en el crimen del periodista Rafael Enrique Prins.
Septiembre 16, 04:36 pm
La Fiscalía interpuso un recurso de apelación en contra de la decisión de un juez de Barranquilla (Atlántico) que decidió darles libertad por un supuesto vencimiento de términos a dos hombres señalados de pertenecer a una organización criminal de la costa Atlántica a la que se encuentra vinculada Enilse López, alias ‘La Gata’.
Septiembre 16, 02:59 pm
La Fiscalía interpuso un recurso de apelación en contra de la decisión de un juez de Barranquilla, Atlántico, que decidió darles libertad por un supuesto vencimiento de términos a dos hombres señalados de pertenecer a una organización criminal de la costa Atlántica a la que se encuentra vinculada Enilse López, alias ‘La Gata’.
Agosto 28, 04:56 pm
Niñas de todo el mundo se criaron idolatrando a la gatita de la firma japonesa Sanrio. Hello Kitty, en efecto, aparecía en peluches, materiales escolares y calcomanías, entre otros productos.
Junio 20, 10:58 am
La suerte está echada y empieza en firme el proceso contra las 13 personas capturados relacionados con la empresaria del chance Enilce López, entre ellos su esposo, Héctor Julio Alfonso Pastrana; Arquímedes García Romero, hermano de esta; y dos de sus hijos, José Luis y Jorge Alfonso López y las otras nueve personas que trabajaban en las empresas de apuestas de ‘la Gata’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad