Publicidad
Lun Abr 24 2017
22ºC
Actualizado 06:02 pm

Lance Armstrong

Enero 26, 04:40 pm
El exciclista estadounidense Lance Armstrong, apartado de por vida de la competición por haberse dopado, dijo hoy en una entrevista a la cadena británica BBC que "probablemente" volvería a hacerlo.
Diciembre 17, 10:17 am
El exciclista Lance Armstrong encabezó en 2013 la lista negra de atletas estadounidenses que fueron controlados positivo o se vieron envueltos en sospechas de uso de sustancias prohibidas, como el pelotero Alex Rodríguez y los velocistas Tyson Gay y Asafa Powell.
Diciembre 16, 03:21 pm
El ciclista,Roberto Gaggiolile, asegura que Armstrong le dio «un panettone en un paquete de regalo deseándome feliz navidad. En la caja había 100.000 dólares en billetes pequeños.
Septiembre 12, 05:13 pm
Lance Armstrong, devolvió medalla olímpica ganada en Sidney
Agosto 16, 05:17 pm
Bradley Cooper podría ser Lance Armstrong
Abril 11, 05:29 pm
La información oficial sobre los impuestos de la propiedad registra que su valor está tasado en 3,9 millones de dólares.
Marzo 8, 05:22 pm
El estudio Warner Bros se ha hecho con los derechos sobre un proyecto que dirigirá el cineasta Jay Roach sobre el ascenso, caída y posterior confesión del exciclista estadounidense Lance Armstrong, una temática que ya perfila la compañía Paramount Pictures para otra película al respecto.
Febrero 12, 05:38 pm
John Fahey, presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), afirmó que la suspensión de por vida que recayó sobre Lance Armstrong "podría verse reducida" si el exciclista estadounidense "coopera totalmente" con la Agencia Antidopaje estadounidense (USADA).
Febrero 7, 07:02 am
El exciclista estadounidense Lance Armstrong ha transmitido a la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) que quiere "ser parte de la solución" y colaborar para "limpiar" el deporte que le dio la fama.
Febrero 6, 04:07 pm
El exciclista Lance Armstrong es el deportista más odiado por los norteamericanos, igualando en ese particular ranking con un jugador universitario de football americano, según la revista Forbes en un reporte aparecido este miércoles en su sitio web.
Publicidad
Publicidad
Publicidad