Domingo 19 de Octubre de 2014
Leandro Díaz

Leandro Díaz

Patrocinado por:
Martes 25 de Junio de 2013 - 09:12 AM
/ MILTON VELOSA ARAQUE

Vanguardia.com narra algunos de los apartes de la visita del juglar vallenato, en marzo pasado.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Lunes 24 de Junio de 2013 - 06:26 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Dentro de las innumerables personalidades que le dieron ayer el último adiós al maestre Leandro Díaz, hubo una que sobresalió por encima de las demás: Carlos Vives.

Sin votos aún
Domingo 23 de Junio de 2013 - 01:52 PM
/ COLPRENSA, MEDELLÍN/EL COLOMBIANO

El cantante samario Carlos Vives recordó al gran cantautor Leandro Díaz, antes de viajar este domingo a Valledupar en compañía de su esposa Claudia Elena Vásquez y sus hijos, para asistir al sepelio del maestro.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Sábado 22 de Junio de 2013 - 02:21 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Poco a poco Colombia y el mundo han visto cómo los escasos juglares del vallenato que hicieron grande este género, se han ido despidiendo y dejando un legado maravilloso para el folclor nacional. Hoy fue el turno de Leandro Díaz.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Sábado 22 de Junio de 2013 - 10:04 AM
/ COLPRENSA,BOGOTÁ

A las 2 y 30 de la mañana de éste sábado falleció en la ciudad de Valledupar el célebre compositor de música vallenata Leandro Díaz, víctima de un paro cardiorespiratorio.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Domingo 21 de Abril de 2013 - 09:17 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Poco a poco Colombia y el mundo han visto cómo los escasos juglares del vallenato que hicieron grande este género, se han ido despidiendo y dejando un legado maravilloso para el folclor nacional.

Sin votos aún
Sábado 20 de Abril de 2013 - 09:20 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Poco a poco Colombia y el mundo han visto cómo los escasos juglares del vallenato que hicieron grande este género, se han ido despidiendo y dejando un legado maravilloso para el folclor nacional. Pero hay uno que se mantiene en pie: Leandro Díaz.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones