Publicidad
Lun Abr 24 2017
27ºC
Actualizado 01:48 pm

Liberaciones

Noviembre 17, 07:17 am
Llegaron en horas de la noche al Hospital Militar y se espera este martes se conozco parte médico.
Noviembre 28, 11:44 am
El comandante del Ejército Nacional, general Jaime Lasprilla, explicó que ya están dispuestos los protocolos sugeridos para la liberación del general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, secuestrados por las Farc el pasado 16 de noviembre en Chocó.
Noviembre 27, 11:17 am
En un comunicado, el grupo subversivo anuncia que si las condiciones climáticas mejoran la entrega se realizaría ese día y no sábado como lo había anunciado el presidente Juan Manuel Santos.
Noviembre 26, 09:36 am
El primer parte médico de los soldados profesionales liberados en la mañana de este martes en Arauca, Paulo César Rivera y Jonathan Díaz, reveló que los uniformados llegaron con buen estado de salud, aunque tendrán que permanecer cerca de tres días hospitalizados para más análisis.
Noviembre 25, 12:59 pm
La guerrilla insistió en la necesidad de que el Ejército cese sus operaciones militares para garantizar la entrega de los militares y la funcionaria.
Noviembre 25, 10:58 am
En Carmen de Bolívar y La Virginia, Risaralda, las familias y vecinos de los soldados se congregaron a esperar la noticia de la liberación.
Noviembre 25, 10:24 am
La guerrilla de las Farc informó desde Cuba que cumplió con el acuerdo humanitario de devolver a los soldados César Rivera y Jonathan Díaz, pero insistieron en que la liberación del general Rubén Darío Alzate y sus acompañantes depende de frenar operativos militares en Chocó.
Noviembre 25, 09:50 am
Ya están en poder del CICR los soldados Jhonatan Andrés Díaz Franco y Paulo Cesar Rivera Capela, quienes fueron secuestrados por las Farc en Arauca. Estos son los dos jóvenes.
Noviembre 25, 07:17 am
En medio de las tensiones entre el Gobierno y las Farc por condiciones del proceso de paz, regresarían a la libertad los soldados profesionales Paulo César Rivera y Jonathan Andrés Díaz.
Noviembre 24, 08:53 am
La libertad de los soldados profesionales Paulo César Rivera y Jonathan Andrés Díaz, se estaría produciendo el martes, según informó en la mañana del lunes desde La Habana (Cuba) la guerrilla de las Farc, que los tiene en su poder desde hace dos semanas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad