Publicidad
Mié Abr 26 2017
23ºC
Actualizado 10:53 am

Limosna

Julio 6, 05:19 pm
Francisco también elogió la figura de María en aquella ocasión de las bodas de Caná.
Agosto 6, 05:25 pm
Con la campaña ‘Hay otra forma de ayudar, no de limosna’, la Policía Metropolitana de Bucaramanga busca que los ciudadanos no den dinero a habitantes de calle, que luego es usado para la compra de alucinógenos.
Julio 31, 03:41 pm
La decisión la tomó la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana. Estos habitantes de calle fueron trasladados a Bogotá, Cúcuta, Medellín, Pereira, San Gil, Villavicencio y Tolima. Vanguardia.com cuenta cómo se realizó el proceso.
Junio 24, 12:01 am
Alrededor de 130 habitantes de calle de la ciudad visitan diariamente el hogar de paso que dispuso la Alcaldía de Bucaramanga para esta población en el barrio Alarcón.
Mayo 3, 01:31 pm
La Policía Nacional hizo este viernes un llamado a la ciudadanía para que no entregue limosna en la calle ya que termina soportando la compra y venta de alucinógenos en la ciudad.
Octubre 25, 05:01 pm
En la estación de la calle 45 con Avenida Caracas en Bogotá se registró un incidente en la noche de este miércoles en el último articulado que se dirigía al portal norte al que ingresaron tres hombres a robar según testigos presenciales.
Agosto 23, 02:39 pm
Según un informe realizado por la Personería, una persona que se dedica a esta actividad puede obtener ingresos mensuales en promedio por $3 millones 750 mil. La Oficina del Ministerio Público sacó las cuentas.
Marzo 28, 06:56 am
La Policía india detuvo hoy al padre, quien argumentó que "mi intención era que fuera consciente de las privaciones de la vida", según el canal televisivo privado NDTV.
Publicidad
Publicidad
Publicidad