Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
20ºC
Actualizado 09:21 pm

liquidación de Interbolsa

Septiembre 30, 08:10 am
Desde España, la Audiencia Nacional acaba de informarle a la Agregada de la Fiscalía colombiana en Madrid que la Justicia de ese país autorizó la extradición a Colombia de Víctor Maldonado, implicado en el desfalco económico de la comisonista Interbolsa.
Noviembre 2, 03:42 pm
Víctor Maldonado, deudor de empresas del Fondo Premium, le hará una nueva propuesta económica a los afectados por la organización financiera. La oferta superará los $50.000 millones, así lo confirmó en exclusiva para LR Iván Cancino, abogado del ‘midas’ de los negocios.
Junio 27, 12:01 am
Los activos de Solsalud no son suficientes para responder por sus pasivos y ello tiene repercusiones inenarrables para un abultado número de empresas del sector salud, que ahora pasan dificultades económicas por las sumas de dinero no pagadas.
Junio 10, 02:59 pm
Tal como lo había anticipado el periódico El Colombiano, el pasado 5 de junio, el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, notificó este martes la declaratoria de muerte comercial para siete personajes comprometidos con la crisis de Interbolsa y la defraudación de miles de inversionistas.
Febrero 19, 05:27 pm
El juez 75 con función de garantías negó el beneficio de casa por cárcel al mayor inversionista de Interbolsa, el italiano Alessandro Corridori, investigado por su presunta participación en descalabro bursátil de la comisionista.
Enero 14, 11:48 am
Ante el juez 33 con función de garantías, la Fiscalía General imputó cuatro delitos al presidente de la comisionista InterBolsa, Álvaro de Jesús Tirado, por considerarlo responsable del desfalco de la corredora.
Enero 4, 02:43 pm
Solo el canto de los pájaros se oye en esta cuadra del barrio La Florida, de El Poblado. Pasa uno que otro carro y lo demás es calma.
Julio 18, 07:24 am
Un hombre de 73 años, afectado por una insuficiencia renal crónica, en su estado más avanzado, intenta recuperar desde noviembre del año anterior los 50 millones de pesos que, según afirma, los asesores de Interbolsa le metieron sin su consentimiento en la cartera colectiva Renting, un negocio que hoy los inversionistas están dispuestos a vender a pérdida.
Febrero 7, 10:19 am
¿Cómo una empresa que contaba con más de $59.000 millones de patrimonio hoy solo tiene $6.000 millones para pagar a sus acreedores? Esta es la pregunta a la que autoridades, clientes e inversionistas de Interbolsa le buscan respuesta.
Enero 10, 02:34 pm
“Estuve año y medio secuestrado por las Farc, pero el daño que me ha hecho Interbolsa ha sido peor”, asegura el ingeniero Alfonso Manrique, sentado en un escritorio atiborrado de documentos, con los que este 17 de enero atenderá la citación de la Fiscalía General para dar su versión de lo sucedido en la comisionista.
Publicidad
Publicidad