Publicidad
Mar Mayo 30 2017
20ºC
Actualizado 05:41 pm

lista Clinton

Junio 24, 03:22 pm
Estados Unidos dice que son colaboradores de la Oficina de Envigado.
Abril 28, 12:58 pm
Héctor Castaño Gil, natural de Amalfi y de 56 años de edad, fue ingresado en esta lista en el 2004.
Noviembre 20, 09:36 am
Juan P. Upegui y su madre, Margarita Gallego, dueños del Envigado FC fueron incluidos en la Lista Clinton, en medio de una estrategia contra las finanzas de la banda delincuencial “la Oficina”.
Noviembre 19, 11:06 am
El departamento del Tesoro de los Estados Unidos incluyó este miércoles en la lista Clinton al club deportivo Envigado Fútbol Club y a su mayor accionista Juan Pablo Upegui.
Septiembre 16, 03:34 pm
Por tercera vez en menos de tres meses, el Gobierno de Estados Unidos reseñó públicamente a supuestos cabecillas de la organización criminal “la Oficina”, sobre los cuales las autoridades colombianas ni siquiera tenían orden judicial de captura ni aparecían en los carteles de los más buscados.
Septiembre 16, 02:11 pm
La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos incluyó este jueves a los jefes de la banda delincuencial "la Oficina" en la Lista Clinton.
Septiembre 16, 11:53 am
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a ocho presuntos miembros de la ‘Oficina de Envigado’ como cabecillas de esa organización al margen de la ley y a quienes calificó como “Cabecillas extranjeras del narcotráfico” de acuerdo con la llamada Ley Kingpin de esa nación.
Julio 23, 12:09 pm
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos agregó a alias Mi Sangre, 'Martín Bala', 'El Negro Orlando', 'El Flaco Úsuga', 'Visaje' y 'Chicho', entre otros.
Julio 1, 03:41 pm
La Oficina del Control de Activos Extranjeros, Ofac, por sus siglas en inglés, del Departamento del Tesoro de EEUU, decidió incluir en la Lista Clinton a la denominada organización ilegal mafiosa “la Oficina”.
Junio 19, 04:04 pm
Esta mañana el Gobierno de Estados Unidos, a través de su Departamento del Tesoro, le puso el punto final al capítulo más emblemático en la lucha financiera contra el poder del narcotráfico en Colombia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad