Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
25ºC
Actualizado 04:26 pm

Los Nule

Septiembre 23, 08:50 am
El objetivo es el de iniciar procesos de extinción de dominio.
Mayo 23, 09:51 am
Nule había sido sentenciado previamente a 14 años de cárcel.
Septiembre 17, 03:58 pm
En medio del proceso de liquidación de la sociedad 'Ponce de León' se lograron recuperar de más de 2.400 millones de pesos los cuales serán utilizados para pagar la totalidad de las acreencias sociales y tributarias que tiene esta empresa que forma parte del grupo empresarial de los Nule.
Septiembre 2, 11:28 am
Manuel, Miguel, Guido Nule y su socio Mauricio Galofre aceptaron su responsabilidad en la totalidad de los cargos por los cuales se les acusa dentro del carrusel de la contratación en la capital del país. Ahora están a la espera de una nueva condena que podría ser de ocho años y sumada a la que tienen por el delito de peculado de 14 años, les daría una pena global de 22 años de prisión.
Agosto 28, 02:59 pm
Una semana después al anuncio de aceptar cargos por el carrusel de la contratación, los primos Manuel, Miguel y Guido Nule, así como su socio Mauricio Galofre, aceptaron su responsabilidad por la totalidad de los cargos imputados por la Fiscalía.
Agosto 22, 02:18 pm
Este viernes, durante la audiencia preparatoria de juicio en contra de Manuel, Miguel y Guido Nule, y su socio Mauricio Galofre, la defensa de los contratistas anunció que sus defendidos aceptarán su responsabilidad en el escándalo del carrusel de la contratación de Bogotá.
Febrero 28, 12:21 pm
Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá decidió no avalar el preacuerdo que habían firmado los integrantes del polémico grupo Nule y la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, falsedad en documento privado, cohecho.
Diciembre 14, 09:22 am
Se aplazó la audiencia que estaba programada para este viernes en la que se definiría si un magistrado avalaba o no el preacuerdo firmado entre la Fiscalía y los hermanos Nule y su socio Mauricio Galofre, implicados en el escándalo del Carrusel de la Contratación de Bogotá.
Agosto 5, 12:35 pm
El abogado Hernán Gonzalo Jiménez, quien defiende los intereses del grupo Nule, dejó ver que buscan otro preacuerdo con la Fiscalía con el que los acusados entregarían más pruebas que ayuden a esclarecer el desfalco millonario conocido como 'carrusel de los contratos' de Bogotá.
Abril 18, 04:18 pm
El abogado Hernán Gonzalo Jiménez señaló, durante la audiencia preparatoria, que Mauricio Galofre y Miguel, Manuel y Guido Nule están buscando un principio de oportunidad o un preacuerdo por los delitos de cohecho por dar u ofrecer, fraude procesal, falsedad en documento privado y concierto para delinquir.
Publicidad
Publicidad