Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
25ºC
Actualizado 02:09 pm

Los Urabeños

Febrero 24, 10:38 am
El criminal estaría afrontando una grave crísis emocional.
Febrero 18, 09:32 am
El sujeto estaría intentando acercamientos con el gobierno para participar en los diálogos de paz.
Noviembre 11, 05:19 pm
Uno de los principales cabecillas financieros de la organización criminal “los Urabeños” en la actualidad, tuvo antes a su cargo una de las misiones más honoríficas de las Fuerzas Armadas: proteger la vida y la integridad del presidente de la República, de los congresistas y de los demás funcionarios que trabajan en el Palacio de Nariño y el Capitolio Nacional.
Septiembre 29, 04:50 pm
El perro abandonado por el jefe de la banda criminal "los Urabeños", Dairo Antonio Úsuga David, alias "Otoniel", fue acogido por la Policía Antinarcóticos luego de un operativo el pasado 7 de septiembre en la región del Urabá Antioqueño.
Septiembre 21, 10:40 am
A través de un comunicado, el bloque Iván Ríos de las Farc, aseguró que la guerrilla no tiene ningún tipo de alianzas con el clan Úsuga, después de que el Ejército asegura que en una acción conjunta entre esta bacrim y las Farc fueron asesinados siete policías en Córdoba.
Mayo 15, 10:18 am
A las seis de la mañana ya el comando del Grupo II de la Brigada Central del Crimen Organizado, Udyco, estaba listo para actuar. Llegaron al edificio, abrieron la puerta y uno a uno y a toda prisa subieron las escaleras.
Abril 14, 04:00 pm
Las bandas criminales conocidas como "la Oficina de Envigado" y "los Urabeños" habrían pactado una tregua y estarían buscando iniciar un diálogo con el Gobierno Nacional a cambio de beneficios judiciales, según lo dio a conocer este domingo Noticias Uno.
Abril 14, 07:37 am
Las bandas criminales conocidas como La Oficina de Envigado y los Urabeños habrían pactado una tregua y estarían buscando iniciar un diálogo con el Gobierno Nacional a cambio de beneficios judiciales, según lo dio a conocer este domingo Noticias Uno.
Abril 13, 03:26 pm
El Ejército Nacional reportó la captura de dos presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Urabeños’, que serían los responsables de conformar un grupo armado para extorsionar a los propietarios de las minas de carbón y oro en el suroeste antioqueño.
Marzo 4, 06:18 pm
La Policía capturó a 14 personas señaladas de integrar una banda delincuencial al servicio de ‘Los Urabeños’ y que operaba en Girón, Piedecuesta y Bucaramanga. Su principal objetivo era apoderarse del expendio de droga en algunos sectores, y para ello utilizaron la extorsión y el asesinato como formas de intimidación.
Publicidad
Publicidad