Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm

lucha contra el narcotráfico

Octubre 22, 09:39 pm
Minjusticia señaló que es necesario modernizar a la Policía Nacional para acabar con este delito.
Septiembre 18, 04:35 pm
Reyes dijo que no es posible seguir aferrados a la represión y la sanción penal.
Mayo 8, 02:12 pm
Sin embargo, aseguró que es necesario luchar contra este delito.
Noviembre 16, 03:17 pm
Las Comisiones de Ética en el Congreso de la República buscan colombianos que luchen contra la corrupción para hacer un reconocimiento a través de las medallas 'Luis Carlos Galán' de ‘lucha contra la corrupción' y la de 'Pedro Pascasio Martínez' de Ética Republicana.
Diciembre 12, 09:53 am
Merino, hombre fuerte del partido salvadoreño, envió a un capo de la droga para negociar con las FARC en un vuelo gestionado con el despacho del presidente venezolano.
Mayo 12, 02:35 pm
El Ejército Nacional presentó un balance de la lucha contra el narcotráfico en lo que va corrido de este año. Según la Fuerza Pública, los golpes que se han propinado han permitido “un crecimiento de los resultados” en contra de las estructuras del narcotráfico y las redes de delincuencia organizada.
Abril 11, 11:59 am
Con la condecoración ‘Legión al mérito en el grado de Comandante’ que el Gobierno de Estados Unidos le otorgó al comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Tito Saúl Pinilla, ese país reconoció la labor de la FAC en la lucha contra el narcotráfico.
Marzo 13, 08:50 am
Estados Unidos celebró los esfuerzos de Colombia y Perú para frenar su papel como grandes productores de drogas a nivel mundial, mientras que volvió a criticar a Bolivia y Venezuela por no cooperar con Washington en la lucha contra el narcotráfico.
Enero 25, 09:27 am
El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, resaltó hoy los avances en innovación y seguridad que han reducido las tasas de criminalidad y rechazó el tópico de que su ciudad es responsable de la "cadena mundial" del narcotráfico.
Octubre 31, 07:06 am
El presidente Juan Manuel Santos agradeció a las autoridades argentinas y felicitó a la Policía del país andino por la captura del narcotraficante Henry de Jesús López Londoño.
Publicidad
Publicidad