Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
20ºC
Actualizado 07:52 pm

Ludwing Stunkel

Septiembre 22, 12:01 am
Gerente del Acueducto renunció por no contestar un cuestionario.
Septiembre 20, 09:33 pm
Tras una reunión de cuatro horas con la junta directiva, Ludwing Stunkel decidió renunciar.
Septiembre 19, 12:01 am
Hoy se hará una visita técnica a los posibles sitios para relleno sanitario que hay en Lebrija: Uribe Uribe y Villa María. Solo falta un año para el cierre de El Carrasco.
Abril 2, 12:01 am
A tres meses de que se hubiera desatado el escándalo por cuenta del controvertido cobro de una póliza exequial en el recibo del Acueducto de Bucaramanga, aún no hay respuestas sobre la manera en la que se tomó esa decisión.
Febrero 3, 05:28 pm
Con un escueto y contundente “no”, el gerente el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, Ludwig Stünkel García, respondió a la solicitud de algunos concejales de Bucaramanga de abandonar su cargo, tras el cobro de la póliza exequial en la factura de servicio de agua.
Enero 28, 02:43 pm
Sólo cuatro de los 19 concejales asistieron a la comisión permanente, citada este martes, a las 10:00 a.m., con el propósito de pedir explicaciones al gerente del Acueducto de Bucaramanga, AMB, Ludwig Stünkel García, por el cobro de la póliza exequial que se efectuó en diciembre.
Enero 16, 12:01 am
Más allá de que el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, eliminó la controvertida póliza de asistencia exequial que estaba cobrando en la factura del agua, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Regional Santander, denunció que “tal iniciativa violó de manera flagrante el Estatuto del Consumidor y tal acción debe ser sancionada por los organismos de control”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad