Publicidad
Lun Mayo 29 2017
22ºC
Actualizado 09:44 pm

Carmen de Bolívar

Febrero 24, 06:01 pm
El Consejo de Estado determinó que el Ministerio de Salud, la Secretaría de Salud de Bolívar y del Carmen de Bolívar vulneraron los derechos de las niñas que supuestamente resultaron afectadas en ese departamento por la aplicación de la vacuna contra el virus del papiloma humano.
Febrero 1, 12:15 pm
Una de las afectadas aseguró las familias enteras están destruidas.
Febrero 19, 03:02 pm
Familiares de las menores no saben si ese informe está completamente terminado.
Febrero 12, 07:42 pm
Las niñas aseguran haber sufrido una alteración en su estado de salud por causa de la vacuna VPH.
Enero 9, 12:01 am
Según un informe del Instituto Nacional de Salud (INS) revelado esta semana, la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) que fue aplicada a niñas del Carmen de Bolívar, no fue la que enfermó y causó varios síntomas a al menos 600 menores de ese municipio.
Enero 4, 02:37 pm
La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) no fue la causante de la extraña enfermedad que afecta a más de 500 niñas en el municipio El Carmen de Bolívar, en el norte del país, concluyó un informe de Instituto Nacional de Salud (INS).
Octubre 22, 06:31 pm
Margarita*, una de las casi 700 niñas de El Carmen de Bolívar afectadas con unos extraños síntomas siente que su vida se ha convertido en un infierno. Las lágrimas corren por su rostro y reflejan su angustia por todo lo que ha pasado.
Octubre 16, 02:28 pm
Algunos padres de familia de las niñas enfermas en El Carmen de Bolívar, denunciaron ante la Fiscalía y la Procuraduría Provincial de El Carmen de Bolívar, una serie de amenazas que han recibido a través de mensajes de texto en sus teléfonos celulares, después de la manifestación pacífica que hicieron la semana pasada.
Septiembre 30, 12:30 pm
Lágrimas, dolor e impotencia. Eso fue lo que los padres de las niñas enfermas de El Carmen de Bolívar expresaron ayer durante la audiencia en la que participó el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, quien atendió el llamado de esta comunidad.
Septiembre 29, 07:13 pm
El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez anunció hoy lunes desde El Carmen de Bolívar que citará a todas las entidades relacionadas con la problemática de salud que se presentó en más de 100 niñas en el municipio, al parecer, relacionada con la vacuna contra el virus del papiloma humano, VPH.
Publicidad
Publicidad
Publicidad