Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Luis Alberto Gil

Diciembre 8, 08:35 pm
Ramón Ballesteros ha defendido a polémicos personajes como Luis Alberto Gil y Yidis Medina.
Julio 11, 12:01 am
Congresistas de Opción Ciudadana pedirán que los dejen en libertad.
Noviembre 19, 04:54 pm
El exgobernador de Santander y candidato al Senado, Horacio Serpa Uribe, aseguró que la imagen “no constituye afrenta, ni vergüenza… fue una fotografía causal e incidental”.
Noviembre 19, 12:01 am
Una fotografía en la que el exgobernador de Santander y candidato al Senado por el Partido Liberal, Horacio Serpa Uribe, aparece sonriendo junto al exsenador condenado por parapolítica, Luis Albero Gil Castillo, generó controversia en el departamento.
Enero 18, 11:25 am
Por el delito de concierto para delinquir, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a 90 meses de prisión a los excongresistas santandereanos Luis Alberto Gil Castillo, Alfonso Riaño y Óscar Josué Reyes, por promover y auspiciar grupos al margen de la ley. Así lo dio a conocer el Alto Tribunal en la mañana de este miércoles.
Octubre 24, 03:06 pm
La audiencia pública de juzgamiento por el proceso que se sigue contra el exsenador Luis Alberto Gil y el exrepresentante a la Cámara Alfonso Riaño, por presuntos vínculos con paramilitares, terminó este lunes.
Octubre 22, 01:43 am
El abogado santandereano Ramón Ballesteros fue sancionado por el Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá para ejercer su profesión durante dos años por sobornar a un testigo para que cambiara su testimonio en el proceso contra Luis Alberto Gil.
Octubre 21, 04:36 pm
La audiencia pública de juzgamiento contra los excongresistas santandereanos Luis Alberto Gil y Alfonso Riaño, por parapolítica, continúa en la Corte Suprema de Justicia, donde este jueves se alanzaron los alegatos finales de juicio.
Octubre 21, 07:23 am
En la audiencia pública de juzgamiento al exsenador Luis Alberto Gil por presuntos vínculos con grupos paramilitares, el representante de la Procuraduría solicitó a la Corte Suprema que condenara el excongresista.
Publicidad
Publicidad