Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Luis Alfonso Colmenares

Octubre 21, 02:27 pm
Durante la audiencia, que se lleva a cabo el día de hoy, contra Carlos Cárdenas por la muerte de Luis Andrés Colmenares, el abogado Jaime Lombana, quien defiende los intereses de la víctima aseguró que la muerte del universitario de los Andes se produjo por la cantidad de golpes que recibió.
Octubre 21, 10:54 am
A puerta cerrada se lleva a cabo el desarrollo de la audiencia de juicio en contra Carlos Cárdenas, por la muerte de Luis Andrés Colmenares, hechos que en Octubre de 2010 en el parque el virrey de Bogotá.
Agosto 22, 11:59 am
Luego de que el Consejo Superior de la Judicatura suprimiera todos los juzgados adjuntos, entre ellos el que llevaba el proceso de la muerte del universitario de los Andes Luis Andrés Colmenares, el despacho 11 de Conocimiento asumirá el polémico caso.
Abril 1, 08:12 am
Luis Alfonso Colmenares, padre del joven estudiante universitario Luis Andrés Colmenares, asesinado en confusos hechos la noche 31 de octubre de 2010 en el caño El Virrey de Bogotá, habló sobre la muerte de su hijo.
Marzo 15, 11:03 am
La defensa de Wilmer Ayola Lerma y de Jonathan Martínez Ortíz, señalados por la Fiscalía de haber presentado falsos testimonios en la investigación que se adelanta por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares, anunció que el próximo lunes solicitará la nulidad del proceso.
Noviembre 11, 12:18 pm
Luis Alfonso Colmenares está en el lobby de un moderno hotel del sur de Cali. Viste pantalón de dril, camiseta tipo polo, mocasines.
Septiembre 28, 10:06 am
Este viernes a la dos de la tarde, el abogado Jaime Granados, solicitará la libertad de su defendida Laura Moreno, por vencimiento de términos.
Junio 29, 10:46 am
El Fiscal 11 de la Unidad de Vida, Luis Antonio González, desmintió que haya ocultado muestras de sangre del joven estudiante de la Universidad de Los Andes Luis Andrés Colmenares.
Junio 10, 02:05 pm
“A Luis lo mataron Laura Moreno y Carlos Cárdenas con el apoyo de otras tres personas que están por identificar”: Luis Alonso Colmenares.
Publicidad
Publicidad