Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 10:12 am

Luis Eduardo Garzón

Marzo 23, 04:51 pm
Luis Eduardo Garzón ya tiene claro qué no hará durante el tiempo en que siga como ministro del Trabajo: usar el amplio, moderno y cómodo escritorio que tiene en su oficina. Dice que prefiere la mesa con diez o más sillas en donde toma sus decisiones, tras analizarlas con su equipo de trabajo.
Noviembre 3, 02:18 pm
Además, Luis Eduardo Garzón explicó que las empresas que vinculen estos jóvenes tendrían beneficios.
Julio 7, 04:47 pm
Lucho Garzón propuso una salida para disminuir la tasa de desempleo.
Enero 16, 03:55 pm
A partir del 1 de febrero los estudiantes que estén realizando sus prácticas profesionales tendrán que ser afiliados al sistema de riesgos laborales, ya sea por la institución educativa o por la empresa donde se desempeñará.
Diciembre 30, 06:52 am
En carta enviada al ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, los empresarios colombianos aumentaron su propuesta de incremento del salario mínimo para el próximo año de 4,2 a 4,5 por ciento.
Octubre 16, 05:19 pm
Desde Lima, Perú, 19 ministros de Trabajo, empresarios y trabajadores de la Región firmaron la Declaratoria de Lima, el documento de conclusiones de su 18ª Reunión Regional Americana de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), cuyo tema central fue la transición de la informalidad hacia la formalidad.
Septiembre 14, 11:39 am
El próximo 7 de octubre se realizará la Comisión Nacional de Concertación de Política Laborales y Salariales, esto, para discutir sobre el costo de las horas nocturnas, así lo explicó Luís Eduardo Garzón, ministro de Trabajo.
Septiembre 13, 11:01 am
Luis Eduardo Garzón, ministro de Trabajo, le dijo a los comerciantes que "hay que hacer más". ¿En qué horario aplicaría el recargo? Le contamos.
Marzo 30, 10:16 am
Luis Eduardo Garzón dejó esta semana su trabajo como ‘ministro consejero para el diálogo social y la movilización’, cargo del que nunca se supo con claridad sus alcances y en el que el propio ‘Lucho’ alguna vez dijo sentirse poco utilizado.
Marzo 26, 05:44 pm
El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, lamentó la renuncia del Alto Consejero para el Diálogo Social y la Movilización Ciudadana, Luis Eduardo Garzón, quien dijo que es un hombre tremendamente sensible ante los temas sociales.
Publicidad
Publicidad