Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Luis Fernando Montoya

Diciembre 12, 10:25 am
Pocos, nacidos en otras regiones del país, aman el Once Caldas como Luis Fernando Montoya. Ese vínculo nació porque el Club lo contrató y le dio la oportunidad de ser un ganador como no ocurrió en su tierra.
Julio 9, 02:22 pm
El vehículo acondicionado para el transporte del profesor Luis Fernando Montoya se accidentó al medio día de este miércoles en el kilómetro 53 + 250 de la Variante de Caldas.
Diciembre 18, 11:54 am
Vio el partido por televisión, pero celebró como si hubiese estado en El Campín con sus demás compañeros. Esa fue la sensación que le quedó el domingo pasado al profesor Luis Fernando Montoya Soto, hoy asesor deportivo de Millonarios.
Noviembre 25, 11:33 am
Luis Fernando Montoya, el campeón de la vida, llegó este sábado a Cúcuta para dejar su legado de fortaleza en la zona fronteriza y demostrar que cualquier persona se puede levantar sin importar los obstáculos que se puedan presentar.
Julio 6, 07:31 am
Andrés Botero, director Nacional de Coldeportes, confirmó ayer que el próximo jueves, a las 4:00 de la tarde, en la Casa de Nariño, le entregará el vehículo que le prometió al extécnico del Once Caldas.
Junio 26, 04:54 pm
El 'profe' Luis Fernando Montoya, el técnico que fue baleado en 2004 tras vencer en la Copa Libertadores con el Once Caldas, sigue postrado en una silla de ruedas pero con su extraordinario esfuerzo ha conseguido regresar al mundo del fútbol como asesor de Millonarios.
Junio 25, 02:35 pm
El técnico campeón de la Copa Libertadores 2004 con el Once Caldas, Luis Fernando Montoya, quien será el nuevo asesor deportivo del Millonarios, expresó hoy su alegría por trabajar con el equipo azul de Bogotá, que tendrá como técnico a Hernán Torres, de quien dijo tiene gran experiencia para ese cargo.
Publicidad
Publicidad