Publicidad
Publicidad
Jue 30 de Jul de 2015
26ºC
Actualizado 01:07 pm

Magdalena Medio

Julio 15, 08:48 am
Ecopetrol rechazó este atentado terrorista que se perpetuó en contra de su infraestructura.
Febrero 3, 02:00 pm
Otras 14 personas, pertenecientes a la organización criminal de 'Pikines', fueron capturadas.
Enero 31, 12:01 am
En un informe entregado por el Observatorio de Paz Integral del Magdalena Medio, OPI, la organización revela que el Clan Narcotraficante Úsuga es el que lidera negocios delictivos en la ciudad
Octubre 14, 12:01 am
Como Job Zambrano Pupo fue identificada la otra persona que murió en el accidente fluvial registrado el pasado viernes en el río Magdalena. Su cuerpo fue rescatado el pasado domingo al mediodía.
Octubre 8, 03:33 pm
Como una “burla” calificó la actuación del Estado uno de los familiares de los 19 comerciantes que desaparecieron forzosamente hace 27 años en Santander. Estas personas fueron asesinadas, descuartizadas y, presuntamente, sus restos lanzados a un río.
Septiembre 17, 12:01 am
En el hospital Regional Magdalena Medio se recupera un joven de 25 años de edad que fue víctima de un ataque en su contra, cuando dormía en su vivienda, ubicada en zona rural de Yondó, Antioquia.
Mayo 20, 12:01 am
Ecopetrol confirma descubrimiento de un nuevo pozo en el Magdalena Medio.
Abril 1, 04:15 pm
Autoridades ambientales de Antioquia alertaron este martes sobre el peligro que representan los hipopótamos que se han dispersado por el Magdalena Medio del departamento y que, según explican, podrían generar dificultades con otras especies y con los habitantes de la zona.
Marzo 16, 04:05 pm
Los monocultivos de palma, la deforestación y la sequía de afluentes en esta zona serían la principal amenaza para este y otros felinos. Un investigador de la Universidad de Washington y la Fundación Pantera de Colombia y Estados Unidos registran su actividad. El objetivo es implementar programas de conservación.
Enero 20, 11:29 am
Exportación es una opción que viene planteando el Parque Temático Hacienda Nápoles, para situar en el exterior a algunos de los hipopótamos que están en sus predios.