Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
23ºC
Actualizado 03:51 pm

magistrada Ruth Marina Díaz Rueda

Mayo 27, 03:35 pm
En medio del escándalo que se ha generado por el viaje en crucero de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Ruth Marina Díaz, se presentó la renuncia de Ligia Helena Borrero Restrepo como aspirante a reemplazar al magistrado Jaime Arrubla en la Sala Civil de la Corporación.
Mayo 25, 04:50 pm
La magistrada Ruth Marina Díaz Rueda, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, reveló en la tarde de este sábado en una declaración pública que no fueron las magistradas del Tribunal Superior de Bogotá y de Villavicencio quienes le pagaron el crucero por el Caribe que generó tanta polémica, sino que ella misma lo costeó con dineros propios.
Enero 26, 09:18 am
Por primera vez en 180 años una mujer liderará el destino de la Corte Suprema de Justicia. Se trata de la santandereana Ruth Marina Díaz Rueda, una mujer elegante de armas tomar y quien con su esfuerzo ha hecho una larga carrera en la rama judicial, la misma que le da las credenciales suficientes para llevar a buen puerto este barco.
Enero 24, 03:05 pm
La magistrada Ruth Marina Díaz Rueda, nacida en El Socorro, Santander, es la primera mujer en llegar la presidencia de la Corte Suprema de Justicia.
Publicidad
Publicidad