Publicidad
Publicidad
Sáb 1 de Ago de 2015
21ºC
Actualizado 08:51 am

manejar en estado de embriaguez

Junio 15, 09:40 am
Se establecerá una acción penal contra esta mujer por agresión contra servidor público.
Diciembre 26, 10:04 am
El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, confirmó la mañana de este jueves que el comandante de la estación de Policía de Envigado, mayor Luis Niño, fue destituido de su cargo tras ser sorprendido durmiendo en estado de embriaguez dentro de su carro el pasado 8 de diciembre.
Diciembre 14, 12:01 am
Tras cuatro hundimientos en periodos pasados, un álgido debate en el país y varias discrepancias en el Congreso de la República, ayer fue aprobado el articulado del proyecto que endurecerá las sanciones para los conductores ebrios del país.
Noviembre 1, 05:50 pm
El hecho ocurrió hacia las 11:00 p.m. del pasado jueves en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca. Según el reporte de las autoridades, el sujeto conducía el automóvil presuntamente alicorado.
Julio 22, 12:05 pm
El proyecto propone rematar los vehículos que sean decomisados por las autoridades luego de sorprender al conductor manejando en estado de embriaguez.
Mayo 16, 11:29 am
El hombre, que manejaba bajos los efectos del alcohol, tenía la licencia suspendida por manejar borracho. Un agente de tránsito también resultó agredido.
Febrero 27, 03:27 pm
El sujeto, que según las autoridades conducía bajo la influencia del alcohol, chocó su vehículo contra un poste de luz el pasado martes alrededor de las 8:30 p.m. y la mañana de este miércoles amaneció en los ´patios’ de la Dirección de Tránsito de Floridablanca.
Octubre 22, 02:48 pm
El hecho se registró el pasado sábado cuando la Policía de Tránsito realizaba un operativo en un puesto de control ubicado frente a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
Julio 23, 09:35 am
Luego de los tan sonados casos que involucran a personalidades de la farándula y funcionarios de la región en hechos en donde la mezcla de alcohol y gasolina son el factor principal, medios de comunicación y autoridades han reforzado los operativos y campañas para concienciar a los conductores de realizar esta peligrosa mezcla.
Julio 23, 06:09 am
En este puente festivo se han movilizado más de un millón 600 mil vehículos.
Publicidad
Publicidad