Publicidad
Dom Abr 30 2017
20ºC
Actualizado 10:02 am

Manuel Nule

Enero 27, 01:20 pm
Un juez de conocimiento de Bogotá condenó a ocho años y seis meses de prisión a los primos Manuel, Miguel Y Guido Nule, y a su socio Mauricio Galofre, a ocho años y un mes, en el segundo proceso que se les adelanta por el 'carrusel de la contratación' en Bogotá.
Mayo 29, 11:37 am
Ante la juez 36 penal de conocimiento, Manuel Nule, uno de los integrantes del grupo Nule investigados por el polémico escándalo del 'carrusel de los contratos' en Bogotá, denunció que la Fiscalía General no ha cumplido con las promesas y por el contrario los ha engañado y manipulado.
Noviembre 21, 11:53 am
La juez 38 de Conocimiento negó la solicitud presentada por la defensa del ex contratista Manuel Nule, implicado en el escándalo del 'carrusel de los contratos de Bogotá' de sustituir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por la detención domiciliaria.
Mayo 6, 03:37 pm
La Seccional Bogotá del Consejo Superior de la Judicatura inició una indagación preliminar en contra del juez 38 Penal del Circuito de Bogotá, quien concedió un permiso de 24 horas a Manuel Nule Velilla para que asistiera a la primera comunión de su hijo en Cartagena.
Mayo 5, 03:16 pm
Manuel Nule, implicado en escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá, regresó a la cárcel La Picota luego de haber recibido un permiso para viajar a Cartagena a la primera comunión de su hijo.
Mayo 3, 09:42 am
Un juez Penal del Circuito otorgó permiso a Manuel Nule Velilla, implicado en el proceso del "carrusel de la contratación" en Bogotá, para salir de la cárcel La Picota durante 24 horas y asistir a la primera comunión de uno de sus hijos.
Abril 22, 03:58 pm
Manuel Nule, implicado en el escándalo del carrusel de la contratación, solicitó ante el juez 38 de conocimiento que se le otorgue la medida de casa por cárcel.
Publicidad
Publicidad
Publicidad