Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
20ºC
Actualizado 08:53 am

Marcha estudiantes

Septiembre 14, 11:41 am
Miembros del Sena en la ciudad se movilizaron este miércoles desde las 9:00 a.m.
Agosto 4, 03:20 pm
Casi 1.600 alumnos de la rama de salud de la UIS se perjudican con el paro de los médicos.
Abril 23, 06:30 pm
Algunas personas de la marcha lanzaron piedras y pintaron grafitis.
Agosto 20, 06:23 pm
La comunidad académica de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga protestó este miércoles por las principales calles de Bucaramanga, exigiendo la no tala de árboles que contempla el proyecto vial del Intercambiador del Mesón de los Búcaros.
Marzo 2, 03:38 pm
Varias decenas de miles de venezolanos manifestaron este domingo en diferentes ciudades, convocados por dirigentes estudiantiles que, tras un mes de protestas, desafiaron al presidente Nicolás Maduro diciéndole que "ha perdido las calles".
Noviembre 6, 10:10 am
Cerca de 300 personas marchan por las principales calles de Bucaramanga en rechazo a la reforma a la salud.La movilización convocada por estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, iniciará en el Hospital Universitario de Santander, HUS, y finalizará con un plantón frente a la Gobernación de Santander.
Octubre 31, 07:29 pm
Cerca de 60 estudiantes de la UIS y la UCC salieron a las calles con antorchas y máscaras para exigir al Gobierno Nacional mayor inversión en la educación superior y alivio a las deudas de créditos estudiantiles.
Octubre 29, 02:24 pm
Este martes se cumplió una jornada nacional de protesta contra el proyecto de reforma a la salud que impulsa el Gobierno. A dichas actividades se unieron médicos, residentes y universitarios, y hasta algunos hospitales públicos en el país.
Octubre 17, 03:22 pm
Cerca de 120 estudiantes se unieron a la marcha nacional de la ‘desnudatón’, que pretendía protestar por la falta de inversión del Gobierno Nacional en la educación superior. Los manifestantes marcharon sin ropa por varias calles de Bucaramanga.
Septiembre 11, 09:44 am
Tras la manifestación que se realizó la mañana de este miércoles en inmediaciones de la clínica Ardila Lülle, los educadores decidieron continuar con el cese de actividades un día más. Hacia las 11:00 a.m. la protesta se disolvió.
Publicidad
Publicidad