Publicidad
Mié Mayo 24 2017
26ºC
Actualizado 11:56 am

Marcha por la paz

Octubre 18, 10:11 am
Se trata de la "Gran Marcha Colombia Pacífica" que se realizara este jueves en el ámbito nacional.
Abril 9, 06:05 pm
Durante más de 50 años la violencia ha afectado a millones de colombianos.
Diciembre 11, 10:41 am
El movimiento de ciudadanos ‘Colombia Quiere’ liderará la marcha convocada para ese sábado, 13 de diciembre en distintas ciudades del país. La idea es manifestar el deseo de que exista “paz, sin impunidad”.
Noviembre 19, 10:55 am
La Organización Nacional Indígena de Colombia (Onic), invitó a todos los sectores sociales y populares, campesinos, afrodescendientes, estudiantes, trabajadores, transportadores, comunidades Lgtbi, gremios y demás actores nacionales, para que se unan en favor de la paz y se realice una “gran movilización nacional el próximo 25 de noviembre”.
Abril 12, 08:50 am
Esta fue una de las arengas que la ex congresista repitió durante el desarrollo de la pasada Marcha por La Paz.
Abril 9, 09:40 am
El inicio de la movilización fue presidido por el presidente Juan Manuel Santos, sus ministros, miembros del equipo negociador con la guerrilla, además familiares y víctimas de las Fuerzas Armadas.
Abril 9, 07:17 am
Con ocasión de las marchas que se realizarán hoy en diferentes ciudades del país, el general Carlos Ramiro Mena, director de Tránsito y Transporte de la Policía, recomendó no sacar durante la jornada los vehículos particulares.
Abril 9, 06:19 am
Previo a la 'Marcha Por la Paz', que se realizará hoy, algunos integrantes del movimiento Marcha Patriótica, junto a voceros de algunas delegaciones que llegaron de todo el país y se congregaron en puntos estratégicos de Bogotá, restringieron el trabajo de la prensa.
Abril 9, 06:12 am
La 'marcha por la paz', citada para hoy en las principales ciudades del país, tiene como objetivo que la población civil y las diferentes organizaciones sociales expresen su desacuerdo frente a la violencia, y el respaldo al actual proceso de paz.
Abril 8, 05:04 pm
El Gobierno Nacional entregó este lunes un balance de la atención y reparación a las víctimas, en cumplimiento a la ley que fue aprobada por el Congreso de la República en 2011, la cual es el fundamento para indemnizar y ayudar a los casi cuatro millones de personas afectadas por la violencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad