Publicidad
Sáb Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 07:10 pm

Marco Simoncelli muerto

Octubre 18, 10:00 am
El mundo del motociclismo le ha rendido hoy un homenaje al piloto italiano Marco Simoncelli en el lugar del circuito de Sepang donde hace un año falleció como consecuencia de un grave accidente.
Noviembre 5, 11:18 am
Kevin Schwantz, campeón del mundo de 500 c.c. en 1993, será el encargado de pilotar la Honda RC 212 V del piloto italiano Marco Simoncelli.
Octubre 30, 12:16 pm
El padre del recientemente fallecido motociclista italiano Marco Simoncelli pidió hoy que en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputará el próximo 6 de noviembre, en vez de guardar el habitual minuto de silencio, se lleve a cabo un "minuto de jaleo" en honor a su hijo.
Octubre 27, 02:39 pm
Chicho Lorenzo, padre del campeón del mundo Jorge Lorenzo, ha afirmado hoy que Marco Simoncelli, fallecido el domingo en el circuito de Sepang, "no estaba haciendo un trabajo mental adecuado", pues ha recordado que "antes del fatídico accidente" de Malasia el piloto italiano "ya tuvo otras caídas".
Octubre 25, 10:58 am
Flavio Venturi, experimentado paramédico italiano aseguró que el cuerpo de la vícitima debe ser totalmente inmovilizado antes de cualquier movimiento.
Octubre 24, 11:32 am
El equipo Honda Gresini, en el que corría el piloto italiano Marco Simoncelli, no participará en el Gran Premio de Valencia, que se disputará el próximo 6 de noviembre, confirmaron hoy fuentes de la escudería.
Octubre 24, 10:53 am
Los restos mortales del piloto italiano Marco Simoncelli, que falleció el domingo durante el Gran Premio de Malasia, llegarán mañana a Italia, después de que hoy se le haya hecho la autopsia, informan los medios de comunicación italianos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad