Publicidad
Mar Mayo 23 2017
23ºC
Actualizado 09:44 am

María Paz

Julio 14, 03:05 pm
Freddy Torres García, de 19 años, fue atacado a disparos por tres sujetos la noche del pasado domingo en el barrio María Paz Norte.
Marzo 29, 10:35 am
La decisión la tomó el pasado jueves en la tarde un juez de control de garantías, quien determinó que la captura de Marco Aurelio Mora Pita, presunto asesino de un niño de 7 años, fue legal. La esposa del presunto homicida estuvo a punto de ser linchada.
Marzo 27, 07:37 pm
La hipótesis fue anunciada este miércoles en la noche por el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Saúl Torres Mojica. El oficial anunció la captura del presunto homicida del pequeño.
Marzo 27, 04:20 pm
Así lo confirmó este miércoles en la tarde a Vanguardia.com una fuente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Marzo 26, 05:41 pm
“¡En María Paz, violentos ya no más!”. Esta fue la consigna este martes de más de 500 personas residentes del Norte de Bucaramanga en contra de la muerte de un niño de siete años, asesinado el pasado sábado en este sector de la ciudad.
Marzo 26, 03:04 pm
Familiares, amigos, compañeros de colegio y vecinos de un niño de siete años, muerto por arma blanca, marchan con el féretro del pequeño desde el barrio María Paz hasta el Cementerio Central de Bucaramanga, donde se realizarán sus exequias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad