Publicidad
Mar Abr 25 2017
21ºC
Actualizado 09:56 pm

masacre en Connecticut

Diciembre 19, 07:47 am
La matanza en la escuela Sandy Hook de Newtown, una de las peores de la historia reciente de EU, ha abierto el espinoso debate sobre la posesión de armas en un país donde muchos habitantes aman sus pistolas y rifles.
Diciembre 18, 10:35 am
Las escuelas de Newtown (Connecticut), donde el viernes pasado tuvo lugar una de las peores masacres de la historia de EU, abrieron hoy de nuevo sus puertas, menos Sandy Hook, escenario del suceso.
Diciembre 17, 09:37 am
Nancy Lanza, la madre del joven que el viernes pasado cometió una de las peores matanzas masivas en la historia reciente de Estados Unidos, instruyó a un hombre que fue su niñero para que nunca le diera la espalda.
Diciembre 17, 09:24 am
La ciudad de Newtown, en Connecticut, será hoy escenario de los funerales de algunas de las 26 personas, seis de ellas niños, asesinadas a tiros este viernes en una escuela de enseñanza primaria por un joven que se suicidó tras la matanza.
Diciembre 15, 05:48 pm
Dieciséis de los veinte niños asesinados el viernes en la escuela Sandy Hook de la localidad de Newtown, en Connecticut, EU, tenían seis años de edad, según la lista de las víctimas del tiroteo divulgada hoy por las autoridades.
Diciembre 15, 02:07 pm
Los habitantes de Newtown, la localidad sacudida por uno de los tiroteos más sangrientos acaecidos en un colegio en la historia de EU, amanecieron hoy conmocionados por la pérdida de 28 de sus vecinos, pero resueltos a afrontar la tragedia como una gran familia unida.
Diciembre 15, 01:58 pm
Un joven "callado y tímido", muy inteligente pero también "muy antisocial" y que prefería quedarse solo en casa, así es como han definido sus conocidos a Adam Lanza, el autor de la matanza en Newtown (Connecticut), en la que murieron un total de 28 personas, entre ellas 20 niños.
Diciembre 15, 01:40 pm
El presidente de la República Juan Manuel Santos envió este sábado un mensaje de solidaridad a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, por la masacre en una escuela primaria de Newtown, Connecticut, en la que murieron 27 personas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad