Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:25 am

mata a menor de edad

Abril 20, 12:01 am
La pequeña murió el pasado martes en la mañana.
Febrero 21, 10:44 am
Cipriano es el hombre a quien su hija Johanna Montoya había denunciado por abuso sexual.
Enero 14, 03:29 pm
La víctima fue identificada como Sergio Iván Martínez Navarra, de 15 años. El presunto agresor, otro menor de 15 años, fue aprehendido.
Septiembre 11, 07:34 am
Otro caso de intolerancia terminó con la muerte de una persona en el barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla. Esta vez la víctima fue Julián Alfonso Pacheco Escobar, quien fue apuñalado, al parecer, por Víctor Alfonso Barraza Jaraba, su propio tío.
Septiembre 10, 12:14 pm
El Gaula de la Policía Nacional resolvió un caso de secuestro y asesinato de un menor de 9 años de edad en el municipio de La Jagua de Ibirico, en el Cesar. Después del homicidio los delincuentes extorsionaban a la familia del niño por una supuesta liberación.
Septiembre 10, 07:27 am
Un hombre degolló a su hijo en momentos en que discutía con la madre por la custodia del menor, en hechos que se registraron este martes por la noche en el municipio de Galapa, Atlántico.
Septiembre 1, 07:43 am
El director de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, ordenó la creación de un grupo especial de la Sijín y de Infancia y Adolescencia para investigar la muerte de un niño de siete años , cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un lote baldío de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país.
Agosto 14, 09:34 am
Sangre inocente corrió la noche del pasado miércoles en el sector Nuevo Porvenir del barrio Olaya Herrera. Un bebé de cinco meses fue asesinado por dos sicarios que intentaron acabar con la vida del abuelo del menor.
Mayo 5, 12:39 pm
Un juez de la República ordenó el traslado a la cárcel el Buen Pastor de Diana Marcela Rodríguez, la mujer que aceptó asesinar a sus propios hijos de 9 y 10 años en hechos ocurridos en la localidad de Suba al noroccidente de Bogotá.
Marzo 7, 02:19 pm
La Policía de Antioquia confirmó este viernes el homicidio de una menor de 15 años en la vereda El Silencio, del corregimiento de Palermo, del municipio de Támesis, en el Suroeste antioqueño.
Publicidad
Publicidad