Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
20ºC
Actualizado 09:21 pm

Megaupload

Febrero 1, 05:39 pm
El portal de almacenamiento Mega, del informático alemán Kim Dotcom, ha recibido unos 150 avisos de diversos países, entre ellos Estados Unidos, por violaciones a los derechos de autor, informaron hoy medios neozelandeses.
Enero 21, 05:12 pm
Tal y como Kim Dotcom lo había prometido, el sucesor de Megaupload ha abierto sus puertas al público, exactamente un año después de que el FBI “confiscara” el sitio original.
Enero 18, 06:50 am
El fundador de Megaupload.com, de quien Estados Unidos pide la extradición para juzgarle por violación de derechos de autor, lanzará el domingo una nueva página web de intercambio de archivos, justo un año después de que la policía neozelandesa le detuviera.
Diciembre 12, 10:33 am
Hace unos días, Kim Dotcom mostró en su cuenta de Twitter algunas imágenes del nuevo servicio que llegará a tomar el lugar de Megaupload.
Noviembre 11, 12:01 am
El magnate que se hizo millonario facilitando la transferencia de archivos entre los internautas a través del sitio Megaupload tiene un nuevo proyecto: demandar a Hollywood y al gobierno de Estados Unidos por confiscar la información de sus usuarios, y acabar con su negocio.
Agosto 14, 10:03 am
El creador de Megaupload, Kim Dotcom, anunció que lanzará un mejorado portal de descargas que se llamará Megabox.
Agosto 10, 07:10 am
El jurista denunció el asalto policial a la mansión en Nueva Zelanda del creador del portal de descargas Megaupload, Kim Dotcom.
Agosto 1, 05:53 pm
El fundador del portal Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, acusado de piratería por las autoridades de Estados Unidos, quiere que Twitter y Facebook verifiquen su identidad para evitar a imitadores.
Julio 11, 10:00 am
El fundador del portal Megaupload, Kim Dotcom, propuso hoy ir voluntariamente a Estados Unidos para ser juzgado por supuesta piratería informática y otros delitos a cambio de que descongelen el dinero de sus cuentas y de que se le otorgue la libertad condicional en ese país.
Mayo 23, 08:02 am
El fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, requerido por Estados Unidos por supuesta piratería informática, lloró hoy en una corte neozelandesa cuando su abogado expuso la forma en que la policía irrumpió en su casa y detuvo a su familia, el pasado enero.
Publicidad
Publicidad