Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
19ºC
Actualizado 10:01 pm

microfútbol Santander

Julio 24, 08:42 am
Los dirigidos por Giovanni Hernández sacaron la casta y acallaron las voces del público caldense.
Abril 12, 11:48 am
TAZ Santander será el único equipo santandereano en la VIII Copa Hero Claro.
Enero 4, 12:01 am
Los procesos de formación son fundamentales para que los futbolistas santandereanos adquieran las bases necesarias para triunfar en el fútbol profesional.
Noviembre 6, 12:01 am
Tras la abultada goleada sufrida el pasado jueves en el coliseo ‘Cayetano Cañizares’ de Bogotá (6-1) ante Saeta, Independiente Santander tiene sus baterías enfiladas no solo para lograr la remontada, sino para alcanzar el título de la VI Copa Postobón de Microfútbol que termina hoy en la capital santandereana.
Octubre 30, 12:01 am
El coliseo ‘Cayetano Cañizares’ será hoy el escenario del primer choque entre Independiente Santander - La Victoria y Saeta de Bogotá, en la final de la Copa Postobón de Microfútbol.
Octubre 27, 12:01 am
Independiente Santander - La Victoria logró clasificarse por primera vez en su historia a la final de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, tras eliminar en semifinales a Caciques de Calarcá, al derrotarlo en el juego de ida 7-4 y por 9-7 en la noche del sábado anterior en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’, que tuvo lleno a reventar.
Septiembre 8, 12:01 am
Aunque no pudo ganar, Real Bucaramanga-La Victoria se afianzó como líder del grupo A de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, tras empatar como local en el coliseo Bicentenario- ‘Alejandro Galvis Ramírez’ a dos goles con el Club Rionegro.
Septiembre 2, 12:01 am
El fútbol sala Fifa se sigue abriendo espacio en Bucaramanga, y tras haberse disputado el I Torneo de la Cancha Marte, ahora la Liga Santandereana de Fútbol, a través de la Comisión de esta disciplina, pondrá en marcha el I Torneo Municipal - Copa Vanguardia Liberal.
Julio 18, 12:01 am
Real Bucaramanga – La Victoria, actual subcampeón de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, iniciará hoy a las 7:00 de la noche como visitante su participación en el certamen ante Rionegro.
Julio 14, 12:01 am
Con sendas victorias sobre Heroicos de Cartagena y Real Cafetero, los quintetos de Independiente Santander - La Victoria y Piedecuesta F.S., comandan el grupo A de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, tras disputarse la séptima fecha.
Publicidad
Publicidad