Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm

Ministerio de Trabajo

Diciembre 30, 06:52 am
En carta enviada al ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, los empresarios colombianos aumentaron su propuesta de incremento del salario mínimo para el próximo año de 4,2 a 4,5 por ciento.
Diciembre 19, 02:51 pm
Tras dos horas de reunión extraordinaria entre el Ministerio de Trabajo, los gremios y las centrales para llegar a una acuerdo y definir el aumento del salario mínimo legal mensual vigente, el presidente de la Andi Bruce McMaster aseguró que debido a la reforma tributaria no se logró un acuerdo.
Septiembre 15, 12:01 am
El departamento es la quinta zona del territorio nacional en la que más se presentan procesos para negociar peticiones laborales dentro de las compañías.
Septiembre 8, 04:18 pm
El presidente Juan Manuel Santos aceptó la renuncia del viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, José Noé Ríos, quien deja su cargo desde hoy.
Julio 10, 04:24 pm
Los retos en un call center van desde cambiar el uso del lenguaje, las horas de sueño y posicionar el nombre de los colombianos en el mundo. Estas son algunas de las experiencias que se viven en uno de los centros de contacto que funciona actualmente en Bucaramanga.
Julio 1, 02:49 pm
A partir de este 1 de julio todas las empresas del país; públicas y privadas, deberán publicar sus vacantes en el Servicio Público de Empleo, SPE.
Mayo 8, 05:42 pm
El Ministerio de Trabajo multó hoy a la empresa Palmas del Cesar y a nueve cooperativas de trabajo asociado del sector palmicultor, por indebida tercerización de servicios. En conjunto, las multas ascienden a $7.700 millones.
Abril 8, 06:25 pm
Un estudio conjunto de Fedesarrollo y la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones reveló que actualmente en Colombia el número de teletrabajadores asciende a las 35 mil personas, que equivale a penas al 0,2 por ciento del total de los ocupados.
Abril 6, 02:24 pm
El Ministerio de Trabajo presentó un balance de las acciones que ha adelantado para dar cumplimiento a los derechos laborales de los trabajadores colombianos, tres años después de ponerse en vigencia el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.
Marzo 18, 12:01 am
La medida, que cobijará a las personas mayores de 35 años, va dirigida a los desempleados que por obvias razones no han podido continuar cotizando en el tema de la pensión.
Publicidad
Publicidad