Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Ministra de Justicia

Agosto 28, 10:12 am
Solo en la capital del país, enviaron un total de 3.698 procesos para ser repartidos nuevamente y 1.223 procesos para entregar a Archivo Central.
Julio 31, 04:30 pm
La ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, destacó la gestión de la cartera a su cargo, durante la rendición de cuentas al presidente Juan Manuel Santos este miércoles.
Julio 8, 10:29 am
La ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, le salió al paso a las críticas que ha recibido en los últimos días la administración de justicia por cuenta de un decreto del Gobierno Nacional que regularía algunos aspectos de la nueva política de priorización.
Junio 5, 06:37 am
La Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, rechazó el ataque a través del cual fueron asesinados en la mañana del martes los dragoneantes Esneider Rubio Herrera, Dini Ciseri Paredes, Didier Martínez, Diego Rodríguez y el interno Ramiro Capiz .
Febrero 6, 02:14 pm
Este miércoles comenzó en Bogotá la primera Cumbre de Directores del Sistema Penitenciario y Carcelario, presidida por la Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa Palacio, y el director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, general Gustavo Adolfo Ricaurte Tapia.
Diciembre 21, 02:26 pm
La ministra de Justicia, Ruth Stella Correa Palacio, llegó a ese cargo el 12 de julio pasado, después de la dimisión de su antecesor, Juan Carlos Esguerra, debido al fracaso de la Reforma a la Justicia. Su primer reto, no oficial, fue recomponer la maltrecha imagen de esa rama, pero con el paso de las semanas resurgieron, uno tras otro, viejos problemas que no han tenido solución definitiva.
Noviembre 27, 06:56 pm
Los voceros de las bases judiciales del departamento manifestaron este martes que el cese de actividades continúa hasta que el Gobierno Nacional no haga una oferta real de nivelación salarial. El paro judicial completó 48 días en Santander.
Noviembre 20, 12:01 am
El cese de actividades de los trabadores de la Rama Judicial y la Fiscalía General de la Nación suma 41 días y afecta en la actualidad a Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Bogotá.
Noviembre 19, 08:10 pm
La jefe de la cartera de Justicia, Ruth Stella Correa Palacio, aseguró a Vanguardia.com que el Gobierno Nacional mantiene lo pactado con el sindicato de trabajadores de la justicia.
Noviembre 1, 11:11 am
La ministra de Justicia, Ruth Estella Correa, reiteró que la Rama Judicial “no tiene ninguna razón para estar en paro, porque se le ha hecho un reconocimiento salarial que no tenían desde hace 22 años”.
Publicidad
Publicidad