Publicidad
Publicidad
Jue 27 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 04:19 pm

Minvivienda

Agosto 3, 09:01 am
Petro afectó la seguridad jurídica y el licenciamiento de edificaciones en Bogotá: dijo Minvivienda.
Julio 14, 11:20 am
En la segunda fase se priorizarán municipios que no pudieron entrar al primer paquete de viviendas.
Mayo 22, 02:24 pm
El Ministro Henao anunció que el municipio quedará con el 100% del servicio de agua potable.
Marzo 9, 02:27 pm
El presidente Santos lideró la presentación oficial del programa de vivienda ‘Mi Casa Ya'.
Enero 31, 12:01 am
La Alcaldía de Bucaramanga deberá proceder a la reubicación de 300 familias que habitan en los asentamientos Cervunión, Luz de Esperanza y Caminos de Paz I y II, adscritos a la Comuna Norte.
Octubre 30, 10:21 am
Pese a que el Gobierno avanza en varias iniciativas para promover la compra de vivienda nueva, los bogotanos no han podido ser beneficiarios de la mayor parte de estos programas, por la falta de oferta, los costos de los suelos o los problemas que han tenido las constructoras para desarrollar sus proyectos.
Octubre 29, 02:48 pm
Después del anuncio que hizo el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, sobre el nuevo programa de vivienda que beneficiará la clase media, el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, dio a conocer el abecé de este proyecto que comenzará el 1 de enero de 2015.
Octubre 1, 02:18 pm
El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, presentará este miércoles al presidente de la República, Juan Manuel Santos, un nuevo plan de subsidios para vivienda, el cual estará dirigido a la clase media del país.
Septiembre 17, 01:22 pm
En el marco del 57° Congreso Internacional de Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables el Ministerio de Vivienda, habló sobre los métodos que desde ahora implementan en el país para asegurar el adecuado uso y la eficiente destinación de los recursos para agua potable y saneamiento básico, que están divididos en subsidios e inversiones.
Septiembre 17, 07:35 am
El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, se reunió este martes con la ministra de Cultura (e), María Claudia López, para reforzar el convenio en el cual se entrega bibliotecas y hace acompañamiento cultural a las comunidades propietarias de las viviendas cien por ciento subsidiadas.