Publicidad
Lun Mayo 29 2017
22ºC
Actualizado 09:44 pm

Morelli

Abril 16, 02:00 pm
La cita será el próximo 7 de septiembre.
Abril 16, 10:17 am
La exfuncionaria es procesada por supuestas irregularidades en contratación.
Diciembre 12, 10:10 am
El Tribunal Superior de Bogotá ratificó este viernes su decisión en el sentido de no dictar medida de aseguramiento en contra de la excontralora general de la República, Sandra Morelli.
Septiembre 16, 07:44 pm
Desde Roma, RCN habló con la excontralora Sandra Morelli, quien dijo haber renunciado a su derecho de acudir a las audiencias de juzgamiento y cuestionó que el fiscal Eduardo Montalegre hable de ella como una “prófuga” de la justicia, pues dijo no haberse señalado que ha cometido un delito.
Septiembre 12, 12:01 am
La medida se mantendrá durante seis meses mientras se define la situación jurídica de Morelli, quien actualmente se encuentra fuera del país, y así garantizar una eventual reparación a las víctimas que se vieron afectadas.
Septiembre 11, 02:24 pm
Dos horas completa la imputación de cargos en contra de la ex Contralora General Sandra Morelli, a quien la Fiscalía la acusó del delito de suscribir contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros por los sobrecostos en el arriendo de la nueva sede de la Contraloría.
Septiembre 11, 12:49 pm
La ex Contralora General Sandra Morelli envío este jueves una carta desde Roma, en la cual manifiesta que la Fiscalía General le habría violado su reserva bancaria.
Septiembre 9, 12:27 pm
Una unidad de la Fiscalía se encuentra investigando los supuestos desvíos de altas sumas de dinero a cuentas en paraísos fiscales que habría realizado la excontralora Sandra Morelli.
Septiembre 8, 11:27 am
En cuestión de tres semanas, la auditora general de la República, Laura Emilse Marulanda Tobón, revelará los resultados de una investigación que se adelanta contra la excontralora Sandra Morelli, por haber pagado con recursos públicos a dos empleados de confianza a los que remuneró con salarios superiores a los normales y sin que cumplieran los perfiles para el cargo.
Septiembre 3, 03:39 pm
Mediante un oficio el fiscal general de la Nación; Eduardo Montealegre, le pidió al Tribunal Administrativo de Cundinamarca, declarar improcedente la tutela que presentó la excontralora Sandra Morelli Rico alegando violaciones al debido proceso que le sigue por el delito de contratos sin cumplimiento de los requisitos legales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad