Publicidad
Vie Mayo 26 2017
22ºC
Actualizado 09:53 pm

muere Alfonso Cano

Noviembre 4, 10:58 pm
El Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón confirmó que fue hallado el cuerpo sin vida del máximo jefe de las Farc alias ‘Alfonso Cano’.
Noviembre 16, 06:57 am
La familia del desaparecido comandante de las Farc, Guillermo Sáenz Vargas, alias ‘Alfonso Cano’, confirmó que este mismo martes se realizaron sus exequias "en absoluta intimidad y recogimiento".
Noviembre 11, 08:06 pm
La Fiscalía autorizó hoy la entrega del cuerpo de Guillermo León Sáenz, alias "Alfonso Cano", máximo jefe de las Farc, a sus familiares.
Noviembre 9, 10:28 am
La fiscal general Viviane Morales, aseguró hoy que no hay ningún riesgo de que los computadores hallados al máximo jefe de las Farc, alias "Alfonso Cano", hayan sido manipulados.
Noviembre 8, 03:26 pm
La guerrilla colombiana del Eln consideró un "triunfo efímero" de los "guerreristas" la muerte hace cuatro días de "Alfonso Cano", jefe máximo de los rebeldes de las Farc.
Noviembre 8, 11:12 am
El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, confirmó que este martes no se ha presentado solicitud alguna ante el Instituto para reclamar el cuerpo del máximo jefe de las Farc Guillermo León Sáenz Vargas alias "Alfonso Cano", muerto en una operación militar el pasado viernes.
Noviembre 6, 10:17 am
Las Farc descartaron que la muerte de 'Alfonso Cano', lleve a la paz por la vía de la desmovilización de los insurgentes.
Noviembre 5, 03:31 pm
Estados Unidos calificó hoy como una "importante victoria" para Colombia la muerte del líder guerrillero de las Farc, "Alfonso Cano", y reiteró su apoyo a la lucha antiterrorista del Gobierno colombiano.
Noviembre 5, 03:24 pm
El expresidente Álvaro Uribe felicitó hoy a su sucesor Juan Manuel Santos y a las Fuerzas Armadas del país por la operación que condujo a la muerte en combate de alias "Alfonso Cano".
Noviembre 5, 03:09 pm
El presidente, Juan Manuel Santos, reiteró que está abierto a un diálogo con las Farc, a la que llamó a dejar las armas en un discurso este sábado, luego de que el Ejército abatiera el viernes a su máximo líder Alfonso Cano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad