Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm

muere Hugo Chávez

Marzo 17, 01:20 pm
A menos de un mes para las elecciones presidenciales, la televisión estatal venezolana volvió a emitir hoy "Aló Presidente", el programa que tantos domingos condujo el fallecido gobernante Hugo Chávez marcando buena parte de la pauta política del país con sus histriónicas y prolongadas alocuciones.
Marzo 16, 02:50 pm
La noticia que ha sido difundida en redes sociales, ha despertado la solidaridad de otros tuiteros venezolanos que temen por la violación a la libertad de expresión y piden explicaciones por el hecho.
Marzo 16, 10:30 am
El Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de la red social Twitter que los restos de Hugo Chávez no podrán ser embalsamados.
Marzo 16, 09:44 am
En el "cuartel de la montaña" o "museo de la Revolución", descansan desde ayer los restos del presidente Hugo Chávez. El escenario fue el centro de operaciones del fallido golpe de Estado que el mandatario lideró el 4 de febrero de 1992 y que lo dejó un buen tiempo en prisión.
Marzo 15, 05:15 pm
Desecho en lágrimas, el chavismo asistió hoy al que, probablemente, fue el último paseo fúnebre del presidente Hugo Chávez camino a su sitio de descanso provisional, el Museo de la Revolución, después de haberse volcado de forma masiva durante nueve días en su velatorio.
Marzo 15, 03:44 pm
El cuerpo de Hugo Chávez, que según el gobierno difícilmente podrá ser embalsamado, fue trasladado este viernes desde la capilla ardiente hasta el Museo Militar ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas, en lo que fue la última gran marcha roja protagonizada por el fallecido mandatario, a un mes de las elecciones para elegir a su sucesor el 14 de abril.
Marzo 15, 01:08 pm
Tras nueve días en capilla ardiente, este viernes los restos del presidente de la República, Hugo Chávez, serán trasladados desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña ubicado en la parroquia 23 de Enero.
Marzo 15, 11:22 am
La carrera por la presidencia de Venezuela enfrenta a Nicolás Maduro, designado por el propio Chávez como su sucesor, y al líder opositor Henrique Capriles, en lo que promete ser una campaña muy reñida.
Marzo 15, 10:56 am
El fallecido presidente de Venezuela será llevado al Cuartel de la Montaña.
Marzo 14, 06:54 pm
De traje verde olivo, cruzado con una cinta de la bandera de Venezuela, con el collar de Bolívar y su emblemática boina roja, Chávez, quien murió el 5 de marzo de cáncer, permanece en el ataúd de madera en el salón de honor, expuesto a través del cristal hasta la mitad del cuerpo.
Publicidad
Publicidad