Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:26 am

Muere Whitney Houston

Marzo 4, 10:15 am
Bobbi Kristina Brown, de 22 años, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell.
Mayo 22, 08:01 am
En “Celebrate” la diva canta a dúo con Jordin Sparks. El tema es parte de la banda sonora de la cinta “Sparkle”, donde también actúa la artista.
Abril 12, 05:55 pm
La investigación sobre la muerte de Whitney Houston concluyó oficialmente esta semana después de que la autopsia corroborara el fallecimiento por ahogamiento accidental y no se hallaran indicios de crimen, según confirmó hoy a Efe la Policía de Beverly Hills.
Marzo 31, 09:38 am
Bobbi Kristina Brown, la única hija de la recientemente fallecida Whitney Houston, intervendrá de forma habitual en la serie de televisión "For Better or Worse", creada por el cineasta afroamericano Tyler Perry, informó hoy la edición digital de la revista People.
Marzo 12, 02:20 pm
Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, fallecida el 11 de febrero, dijo en una entrevista que siente la presencia de su madre "todo el tiempo", según recoge hoy el portal de noticias del canal CBS.
Febrero 24, 03:16 pm
Directivos del tabloide National Inquirer, que hizo lo mismo con Elvis Presley, John Lennon, sotienen que la fotografía es "preciosa".
Febrero 18, 03:32 pm
Los fanáticos de la cantante fallecida se reunieron para darle el último adiós a la diva.
Febrero 18, 01:14 pm
La pequeña iglesia de New Hope en Newark acogió este sábado el funeral privado de la fallecida Whitney Houston, en el mismo lugar donde la cantante acostumbraba a cantar en su infancia.
Febrero 17, 05:15 pm
Este sábado se realizarán las honras fúnebres de la artista Whitney Houston, y en Latinoamérica el canal E! transmitirá en vivo durante tres horas su funeral.
Febrero 17, 11:23 am
El exmarido de Whitney Houston, el rapero Bobby Brown, asistirá finalmente al funeral de la artista que se celebrará el sábado en una iglesia de Newark (Nueva Jersey) después de que se publicara que se le había denegado la invitación, informó hoy People en su página web.
Publicidad
Publicidad